Diego Torres

"Tenía muchísimas ganas de volver"

Entrevista a Diego Torres, donde habla de la emoción que le generan los shows del Gran Rex, de su familia y de mucho más.

04-may-2016

Entrevista a Diego Torres, donde habla de la emoción que le generan los shows del Gran Rex, de su familia y de mucho más. Simpático, extrovertido, así es Diego Torres, quien después de cuatro años vuelve a presentarse en el Teatro Gran Rex con su último y premiado álbum “Buena Vida”.

Exitoso y dueño de una gran carrera en nuestro país y en el exterior, Diego Torres charló con CM de las sorpresas y los invitados que habrá en el Teatro Gran Rex, de su familia, de cómo le cambió la vida al ser padre, de sus ganas de ponerle la voz a alguna película animada, de la gira por Argentina y por el exterior y de lo que más le gusta y mejor sabe hacer: cantar.

Entrevista:

CM: Este fue un disco que tenías mucha ilusión cuando hiciste la presentación y cuando recibiste los premios, la nominación al Grammy. ¿Cómo fueron los primeros shows? ¿Cómo fue el regreso y ese recuentro con tu gente?
Diego: “Muy bien, con muchas ganas. Como bien decías, después de muchos años del disco anterior y de la gira anterior donde en mi vida pasaron otras cosas (le dediqué tiempo al oficio de actor y todo eso) tenía muchísimas ganas de volver. Fueron tiempos de ensayo, de trabajar con las diferentes áreas del equipo y con ganas de debutar. Bueno, ahora ya debutamos asíque a disfrutar cada noche. Por eso, estoy agradecido y feliz de que el teatro se siga llenando, seguir abriendo funciones y recibirlos como si fuera mi casa”.

CM: ¿Qué van a ver aquellos que no fueron en abril? ¿Habrá invitados? Ya vimos que estuviste con tu sobrina cantando.
Diego: “Primero agradecido, porque son tiempos difíciles y que la gente responda así, para mí es una alegría enorme, porque amo profundamente cantar y tener más noches hace que esto dure más.
Lógicamente que hay sorpresas, hay invitados, hay cosas que suceden dentro del show. Es un viaje por diferentes canciones, diferentes emociones y el hecho de estar ahí en vivo con la gente es lo que más amo y más disfruto. (…) Para mí volver al Rex, después de muchos años, fue muy movilizante. Me acuerdo de los últimos Rexs hace cuatro, cinco años, era un gran momento profesional y un momento complicado en mi vida personal. Entonces volver después de cuatro años… volví siendo padre, a diferencia de la gira anterior, verla a Nina correteando por ahí, ver cuando canté la canción que le escribí a ella y ver el video que armamos juntos con la madre, fue como muy emotivo. Se juegan muchas emociones, por más de que uno está hace años en esto, lo vive con la misma intensidad, con los mismos nervios y está bueno que sea así de visceral”.


CM: Este canal sale por todo el país. ¿Hay proyectos para más adelante? Salir a recorrer el resto de las provincias.
Diego: “Claro, aprovecho para mandarle un saludo a todo mi querido país. Voy a estar, esto recién empieza, no sé cuándo termina. Me voy a tomar un largo tiempo de cantar en vivo, tranquilo. Nada me apura y la idea es visitar cada rincón de este país”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Diego Torres agregó 3 funciones
07-abr-2016

Diego Torres agregó 3 funciones

Falta muy poco para que Diego Torres presente en el Gran Rex su último trabajo discográfico “Buena Vida”, un álbum que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia, combinando rock, funk, soul y ritmos latinos, con letras cautivadoras.

Con todas las fechas agotadas (15 y 16 de abril y 4, 6 y 7 mayo) el cantante agregó tres funciones, sumando un total de ocho presentaciones en Buenos Aires.

El público argentino podrá disfrutar de las sensaciones que genera la música y la buena vibra de Diego Torres también los días 17, 18 y 19 de mayo en el Teatro Gran Rex.


Diego Torres - El backstage de Iguales de Diego Torres
22-mar-2016

El backstage de Iguales de Diego Torres

Después de presentar a principio de marzo el video oficial de Iguales y de cantar en Miami con Phil Collins para la gala a beneficio de una fundación, Diego Torres presentó en redes sociales el detrás de cámara de Iguales:

Así fue la grabación del videoclip del tema Iguales para vivir en 360 grados! Podés mover tu teléfono o el puntero del mouse y observar en todas direcciones. Miralo en tu Smartphone (IOS y/ó Android) y escucharlo con audífonos para vivir una mejor experiencia visual y auditiva. ‪#‎BuenaVida.

Tal como lo anunció el cantante, el video genera una interacción con el público permitiendo verlo desde difer...


Diego Torres - Diego Torres presenta el video
04-mar-2016

Diego Torres presenta el video "Iguales"

Ya se puede ver el último video de Diego Torres titulado “Iguales”, que tiene desde lo visual y lo musical todos los ingredientes que lo convierten en otro himno de este gran cantante.

Con un mensaje positivo e inspirador, “Iguales”, perteneciente a su último trabajo “Buena Vida”, trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos. En su mensaje el cantautor trasmite que ser distintos es lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales.

El video se estrenó en exclusiva ayer a través del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión a las 5:00 PM ET, y por streaming digital VEVO a partir de las 6:00 PM ET de los ...