Diego Torres

La Vida es un Vals

Diego Torres estrenó el video de "La Vida es un Vals", el segundo corte de su nuevo álbum.

23-oct-2015

Diego Torres estrenó el video de Diego Torres estrenó hoy en su canal de Youtube el video de “La Vida es un Vals”, el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio, "Buena Vida", que se encuentra disponible en formatos físico y digital.

"La Vida es un Vals" fue dirigido por Claudio Divella y grabado en Buenos Aires. En el video Diego le da vida a la canción, en la cual se expone a situaciones de la vida cotidiana.

Escrita por Diego Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, “La Vida es un Vals” es otra de las canciones especiales de este álbum.

"Es una canción muy especial para mi, porque Hoy es Domingo es una canción diferente al disco, pero La Vida es un Vals tiene que ver con la estética del disco a nivel arreglos y además por lo que propone su letra. Estas idas y vueltas de la vida, de buenos y malos momentos, de los riesgos, de los desafíos que tenemos que correr, de que amar siempre es bueno aunque nos duela.", expresaba Diego Torres en entrevista con CM.

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Presentación Buena Vida
16-oct-2015

Presentación Buena Vida

Walter: Gracias por el tiempo de presentar a través de la pantalla de CM este nuevo álbum.
Diego: No, un placer. Gracias a ustedes que siempre me mantienen vivo a través del canal y con las canciones, era hora de sacar un disco después de tantos años. Era una cuenta pendiente así que muy feliz.

Walter: ¿Ahora se viene el segundo corte?
Diego: Si, La Vida es un Vals van a tener el video. Es una canción muy especial para mi, porque Hoy es Domingo es una canción diferente al disco, pero La Vida es un Vals tiene que ver con la estética del disco a nivel arreglos y además por lo que propone su letra. Estas idas y vueltas de la vida, de ...


Diego Torres - Buena Vida
03-sep-2015

Buena Vida

La vida es un Vals... Diego bienvenido al Canal de la Música.
Es una mirada que tiene que ver con la vida, con esos momento que a veces la vida nos propone, buenos y malos, algunos que tiene que ver con los sentimientos, con los desafíos.
Así que es una canción intensa con los arreglos y la estética musical que tiene, y quisimos darle ahora en el video con Claudio Divella, un mundo así como loquito, como freak, mágico. Así que contento acá trabajando.


Totalmente diferente a lo que ya vimos con Hoy Es Domingo.
Otro mundo, Hoy Es Domingo fue una especie de adelanto, una capsula aparte del disco porque es la única canción latina y caribeña por ...


Diego Torres - Vuelve a su casa
23-jun-2015

Vuelve a su casa

“Vuelvo a mi casa. Como dice mi nueva canción, Hoy es domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en casa!”, dijo Diego. “Estoy feliz de volver a Sony, de volver a la compañía donde están todos mis discos, donde está toda la gente amiga con la que he recorrido muchos kilómetros, muchos caminos, y muchas aventuras con tantas canciones. Para mí, volver a Sony es volver a un lugar muy querido. Volver a trabajar con Afo (Verde), un gran compañero de tantos años con quien hemos hecho tantos discos. Estoy feliz de volver con nuevo álbum después de 5 años y nuevamente en Sony”.

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, le dio la bienvenida a Dieg...