Diego Torres

Estrena película

Mañana jueves 8 de enero se estrena "Papeles en el Viento" con la participación de Diego Torres.

07-ene-2015

Mañana jueves 8 de enero se estrena El día de mañana se estrena en todos los cines del país la película "Papeles en el Viento", en la cual Diego Torres da vida a "Mono", un personaje clave cuya muerte temprana e inesperada deja a una pequeña huérfana.

"Conocí el texto como lector durante un viaje y me descubrí con lagrimones al leer junto a una ventanilla, un tiempo después me mandaron el libro y el director Juan Taratuto me explicó por qué yo debía estar en el rol del "Mono", por algo la buena energía que se emana, algo que mi personaje le imprimía a sus pares", indicó el cantante.

Añadió que su personaje: "Tiene una nena, el amor del "Mono" por su pequeña, para mí era un golpe muy fuerte, es el sentimiento disparador del argumento de la novela que aborda temas reales, mostrando las miserias del fútbol, de las personas y lo mejor de cada cosa, como sucede en la vida".

Cabe resaltar que "Papeles en el Viento" está basada en el "Best Seller" de Eduardo Sacheri, que cuenta la historia de tres amigos (Pablo Echarri, Diego Peretti, Pablo Rago) que luego de la muerte de su querido "Mono" deciden ayudar a su hija y al mismo tiempo cumplir uno de sus sueños, meterse en el mundo de la compra y venta de jugadores de fútbol.

Más noticias de Diego Torres



17-dic-2013

INVITADO DE SANTANA

El artista argentino fue uno de los invitados en el show de Carlos Santana en el Arena VGF de Guadalajara, en México. Más de 10 mil personas disfrutaron de "Amor Correspondido". Además, también participó en la grabación del disco "Corazón" que saldrá a la venta en 2014.

19-jul-2013

SHOW EN ECUADOR

Con entradas agotadas varias semanas antes, Diego Torres viajó a Ecuador y cantó para más de 10.000 Ecuatorianos en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil. Diego, que actualmente se encuentra protagonizando la tira diaria “Los Vecinos en Guerra” (Telefe) brindó un show de más de dos horas, en el que recorrió todos sus canciones, acompañado del público que no paró de bailar, cantar y emocionarse junto a él.

11-jul-2013

EXITO EN ECUADOR

Se presentó frente a más de 10 mil personas en la ciudad de Guayquil, con entradas agotadas varias semanas antes en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad ecuatoriana. Diego, que actualmente se encuentra protagonizando la tira diaria "Los Vecinos en Guerra" por Telefe, brindó un show de más de dos horas en el que recorrió todas sus canciones, acompañado del público que no paró de bailar, cantar y emocionarse junto a él.