Jessi Uribe

Nuevo single de Jessi Uribe

Jessi Uribe estrena "Dímelo en la cara"

21-feb-2022

Jessi Uribe estrena

El cantante colombiano Jessi Uribe continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica; ahora sorprende con el lanzamiento de “Dímelo en la cara”, un tema de despecho, que habla del desengaño que se siente por no ser correspondidos en el amor.

Después de sus últimos dos lanzamientos, “Si me ven llorando” y “Lo estoy pagando”, Jessi Uribe se estrena este 2022 con una emotiva letra y pasional interpretación que invita a armarnos de valor y pedir explicaciones a quienes nos han lastimado. Así, “Dímelo en la cara” es esa merecida catarsis que purga el dolor y ayuda a sanar un corazón al que le cuesta olvidar.

El video oficial de “Dímelo en la cara”, dirigido y producido por Edwin Jaimes y Disuart respectivamente, tiene como protagonista a Jessi Uribe acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como escenario principal, el cierre incluye una majestuosa puesta de sol que hace las veces de alegoría del final de una relación.

Dímelo en la cara” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Jessi Uribe continúa con su gira internacional en España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, y además, con el tour “La conquista” junto a la artista Paola Jara.

 Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, así como uno de los mayores exponentes del género. Entre su repertorio se destacan distintas colaboraciones con artistas como Carin, León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara y Joss Favela, por nombrar algunos.

El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, y en 2019 participó como jurado del talent show “Yo Me Llamo” en el Canal Caracol. Esta se convirtió en una de las experiencias más enriquecedoras que Jessi Uribe ha tenido a lo largo de su carrera musical. Asimismo, fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según Billboard.

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según Billboard, logrando ocupar el puesto #6 con “El Alumno” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “Una oportunidad” como banda sonora de la telenovela “Quererlo todo” para el Canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

 A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Jessi Uribe




Jessi Uribe - “Desde Que Te Fuiste”, estreno de Jessi Uribe con Américo
30-jun-2020

“Desde Que Te Fuiste”, estreno de Jessi Uribe con Américo

Jessi Uribe sin dudas se ha transformado en la mayor sensación de la música colombiana.

Desde hace un tiempo, su nombre hace eco en el plano internacional mientras su carrera crece a pasos agigantados.

Por su parte, el cantante chileno Américo se ha consagrado como el principal referente de la escena tropical de Sudamérica, con una gran trayectoria y alcance mundial.

Los dos artistas han unido todo su potencial en lo que efectivamente será la cumbia del año: “Desde Que Te Fuiste”, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

A continuación mirá el video de   “Desde Que Te Fuiste”: