Jey Mammón

Colaboración de Jey Mammón y Nahuel Pennisi

Jey Mammón y Nahuel Pennisi estrenan una versión de "Zona de promesas"

13-dic-2022

Jey Mammón y Nahuel Pennisi estrenan una versión de

El músico, actor y ahora conductor argentino Jey Mammón presenta “Zona de promesas” junto al reconocido músico Nahuel Pennisi.

Jey Mammón ya demostró que además de ser un gran conductor de TV, también es un músico con una sensibilidad especial. Ya lo dejo ver incursionando con su versión de “Imágenes paganas”, de Virus, junto a Benito Cerati y luego con una canción Pop como “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro junto a Soledad.

Ahora es el turno de otro clásico de nuestro rock nacional, como lo es “Zona de Promesas”, de Soda Stereo. Y hablando de sensibilidad, su compañero de aventuras es, esta vez, Nahuel Pennisi, que siempre emociona con su voz y con su interpretación. Juntos logran una bella versión de este tema que su autor, Gustavo Cerati, llegó a cantar, nada menos, que con Mercedes Sosa. De esta manera, Jey, sigue incursionando en estos himnos de la música popular, para darle su impronta, junto a grandes músicos argentinos.

La producción, como en sus dos singles anteriores, es de Lito Vitale.

Cerati para mí es la música. Haberlo abordado dentro de este trabajo que venimos haciendo, me dio un poco de pudor y la vez, más pudor me dio hacerlo junto a Nahuel. Y a la vez me ayudó, porque me convertí más en espectador. Cuando canta Nahuel todos nos transformamos un poco en espectadores. Sería Cerati por Nahuel, y yo sentí sumarme a todos eso. Se me hizo más fácil porque siento estar amalgamándome y ojalá no pase desapercibido y se me pueda interpretar dentro de esta sumatoria, pero honestamente me fundí a disfrutar de Cerati y de Pennisi, una combinación hermosa. Es un viaje de placer y ser parte es un inmenso honor”, reflexiona Jey sobre esta versión.

En el videoclip, dirigido por Diego Latorre (LCN), vemos a Jey y Nahuel juntos, en el estudio, en un encuentro de dos personas con mucha química.

Jey, actual conductor del ciclo de Telefé “Morfi”, tiene un acercamiento muy especial a sus pares músicos, con un profundo respeto y a la vez haciendo de la emoción un instrumento más a la hora del cantar.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Jey Mammón