Thalía

Thalia y Kenia Os juntas

Thalia y Kenia Os anuncian una colaboración

22-feb-2023

Thalia y Kenia Os anuncian una colaboración

La artista mexicana Thalía y la influencer mexicana Kenia Os anunciaron a través de sus redes sociales una colaboración juntas.

Se trata del tema “Para no verte más” del cual todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Kenia Os que se ha convertido en una de las cantantes más populares en México y en Latinoamérica, tuvo a sus fans atentos al anuncio de esta colaboración porque venían sospechando que se uniría a Thalía y sus sospechas fueron confirmadas. Fue Thalía quien por medio de sus redes sociales, le confirmó a sus fans y a los de Kenia que estaban en lo cierto y a su vez anunció el título del tema: “¿Están listos? Sus sospechas eran ciertas”.

Se espera que en algunos días las cantantes den a conocer la fecha en la que se lanzará el tema en las diferentes plataformas.

Mientras te dejamos con recuerdo de Thalía y el último lanzamiento de Kenia Os:


Más noticias de Thalía



Thalía - Novedades de Thalía
04-nov-2022

Novedades de Thalía

La cantante y actriz mexicana Thalía vuelve a la música con un nuevo lanzamiento que estremece a todos sus seguidores. El tema se llama “Psyco b**ch” y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip.

A sus 51 años, Thalía es una de las artistas más reconocidas de la región y su éxito se debe a que nunca deja de trabajar. Con todo un camino recorrido y una carrera por delante está muy lejos del retiro y ahora...



Thalía - 25 años de la novela Marimar de Thalía
28-dic-2021

25 años de la novela Marimar de Thalía

Thalía sorprendió a sus fans en las redes sociales anunciando que realizaría en su canal de youtube una reunión muy especial con Eduardo Capetillo, el cantante y actor con quien protagonizó la exitosa novela “Marimar” en el año 1994.

Los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” y a “Marimar”, tuvieron un intercambio de distintas anécdotas de Marimar, así como de sus carreras antes y después de la exitosa telenovela: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíbl...