Thalía

Novedades de Thalía

Thalía sorprendió con un nuevo lanzamiento

04-nov-2022

Thalía sorprendió con un nuevo lanzamiento

La cantante y actriz mexicana Thalía vuelve a la música con un nuevo lanzamiento que estremece a todos sus seguidores. El tema se llama “Psyco b**ch” y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip.

A sus 51 años, Thalía es una de las artistas más reconocidas de la región y su éxito se debe a que nunca deja de trabajar. Con todo un camino recorrido y una carrera por delante está muy lejos del retiro y ahora acaba de estrenar una nueva canción llamada “Psico-bitch” con un clip en el que despliega toda su belleza al ritmo del pop, luego de muchos años de pausa musical.

Psico-bitch” lleva tan sólo algunas horas en las plataformas de reproducción y ya se posiciona como una de las más buscadas. Fue la misma Thalía quien estuvo las dos últimas semanas promocionando en sus redes sociales esta pieza musical con distintas consignas, desafíos y looks. En el día de hoy junto con el estreno expreso en su Instagram: “Mis Psychobitches no saben cuánto me emociona que ya puedan escuchar #Psychobitch".

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Thalía




Thalía - 25 años de la novela Marimar de Thalía
28-dic-2021

25 años de la novela Marimar de Thalía

Thalía sorprendió a sus fans en las redes sociales anunciando que realizaría en su canal de youtube una reunión muy especial con Eduardo Capetillo, el cantante y actor con quien protagonizó la exitosa novela “Marimar” en el año 1994.

Los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” y a “Marimar”, tuvieron un intercambio de distintas anécdotas de Marimar, así como de sus carreras antes y después de la exitosa telenovela: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíbl...