Thalía

Thalía publica video lyric de "Rosas"

Thalía celebra los 25 años de "Amor a la mexicana"

06-jul-2022

Thalía celebra los 25 años de

El pasado 24 de junio se cumplieron 25 años del disco "Amor a la mexicana" de Thalía.

A modo de celebración, la artista publicó un video lyric de la canción "Rosas", el quinto track del álbum.

"¡25 años bellezas! ¡No puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de "Amor a la mexicana"! Un disco que sin lugar a dudas dio un impulso inmenso a mi carrera, permitiéndome conectar con ustedes, desde diferentes partes del mundo. No cambiaría nada de lo que viví en aquel entonces, ni de lo que vino después.

Hagamos un recorrido por aquella época en este mini documental que hemos preparado con tanto amor para ustedes. ¡LOS AMO!", expresó la artista.

"Amor a la mexicana" es el quinto álbum de estudio de la cantante mexicana, y fue lanzado el 24 de junio de 1997 por el sello discográfico EMI Records. Incluye el hit "Amor a la mexicana". 

A 25 años de este lanzamiento (y otros anteriores), Thalía continúa publicando discos, como el reciente "Desamorfosis" lanzado en 2021.

A continuación, les compartimos el nuevo video de "Rosas":


Más noticias de Thalía



Thalía - 25 años de la novela Marimar de Thalía
28-dic-2021

25 años de la novela Marimar de Thalía

Thalía sorprendió a sus fans en las redes sociales anunciando que realizaría en su canal de youtube una reunión muy especial con Eduardo Capetillo, el cantante y actor con quien protagonizó la exitosa novela “Marimar” en el año 1994.

Los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” y a “Marimar”, tuvieron un intercambio de distintas anécdotas de Marimar, así como de sus carreras antes y después de la exitosa telenovela: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíbl...