Thalía

“Color Esperanza” por el COVID-19

Diego Torres, Carlos Vives, Thalía, Carlos Rivera y más artistas se unieron en la lucha contra el coronavirus, versionando “Color Esperanza”.

19-may-2020

Diego Torres, Carlos Vives, Thalía, Carlos Rivera y más artistas se unieron en la lucha contra el coronavirus, versionando 
“Color Esperanza”.

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanza una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Ingresa al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento. 

Esta colaboración histórica cuenta con la participación de Diego Torres, Coti, Carlos Vives, Camilo, Pedro Capó, Ruben Blades, Camila, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos).

A continuación mirá el video de todos los artistas haciendo "Color Esperanza":   

Letra:
Sé  
que hay en tus ojos con solo mirar,
que estás cansado de andar y de andar
y caminar
girando siempre en un lugar
Seguir leyendo...


Más noticias de Thalía



Thalía - 25 años de la novela Marimar de Thalía
28-dic-2021

25 años de la novela Marimar de Thalía

Thalía sorprendió a sus fans en las redes sociales anunciando que realizaría en su canal de youtube una reunión muy especial con Eduardo Capetillo, el cantante y actor con quien protagonizó la exitosa novela “Marimar” en el año 1994.

Los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” y a “Marimar”, tuvieron un intercambio de distintas anécdotas de Marimar, así como de sus carreras antes y después de la exitosa telenovela: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíbl...