Thalía

25 años de la novela Marimar de Thalía

Thalía celebra 25 años de Marimar con un reencuentro muy especial

28-dic-2021

Thalía celebra 25 años de Marimar con un reencuentro muy especial

Thalía sorprendió a sus fans en las redes sociales anunciando que realizaría en su canal de youtube una reunión muy especial con Eduardo Capetillo, el cantante y actor con quien protagonizó la exitosa novela “Marimar” en el año 1994.

Los actores que dieron vida a “Sergio Santibañez” y a “Marimar”, tuvieron un intercambio de distintas anécdotas de "Marimar", así como de sus carreras antes y después de la exitosa telenovela: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años la gente siga dándonos tanto amor”, explicó el cantante.

Los artistas conversaron acerca de la novela, su éxito rotundo a través del mundo, anécdotas y tuvieron visitas especiales entre ellas el descendiente de “Pulgoso”, uno de personajes más queridos de la telenovela.

Thalía dijo en sus redes sociales “¡25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi!”.

Esta misma novela dio lugar al nacimiento del álbum “Marimar” en donde se plasman los temas que formaron parte de la novela.

A continuación compartimos este especial:

Más noticias de Thalía