Thalía

Con estética muy moderna, Thalía presenta el videoclip de “Eres mío”

05-jul-2021

Con estética muy moderna, Thalía presenta el videoclip de “Eres mío”

Nuevamente la diva mexicana Thalía demuestra su potencial artístico en el videoclip de “Eres mío”.

La canción es el segundo track de su reciente disco “DesAMORfosis”. En el videoclip, multifacética artista habla de las relaciones amorosas a distancia y a través de las redes sociales.

Mediante videollamadas, Thalía deja salir su sensualidad con la personalidad de redes sociales Gilmher Croes, quien interpreta a su galán en el video.

Es evidente que Thalía se renueva y adapta a la nueva era digital. Además, ha demostrado no temer a probar con nuevos sonidos y elementos poco convencionales en sus videos, pues más que una profesional del canto, con ella todo parece divertido y agradable.

Con la gracia, el humor y encanto que la caracterizan, Thalía ha demostrado que sabe muy bien como conectar con su público, mostrar credibilidad ante la cámara y así, mantenerse en la palestra utilizando nuevos recursos como el podcast y redes sociales que no pasan de moda como es el caso de TikTok.

A continuación, les compartimos el videoclip de "Eres mío":


Más noticias de Thalía





Thalía - Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta
30-nov-2017

Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta

El cantante colombiano estrenó hace unos días su álbum Vives.

Todo Me Gusta es una de las canciones de este trabajo discográfico de Carlos Vives en el que participa la cantante mexicana Thalía.

Cuando Thalía escuchó la canción le encantó y con su colaboración le dio un sentido muy especial, dijo el rey del Vallenato y agregó que es la canción más sensual en lenguaje que tiene el álbum nuevo .

“Todo Me Gusta…Y me gusta más porque tiene a Thalía a bordo, es una canción alegre y sensual, como ella, qué felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”, dijo Vives.

A continuaci...



Thalía - Estreno de Thalía y Myke Towers
28-ago-2020

Estreno de Thalía y Myke Towers

Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y