Thalía

Multifacética: Thalía lanza “Viva Kids Vol. 2”, su segundo disco para chicos.

03-jun-2020

Multifacética: Thalía lanza “Viva Kids Vol. 2”, su segundo disco para chicos.

Thalía siempre ha encontrado la manera de promover el valor de la familia con distintos proyectos especiales a través de su carrera.

Esta vez, la superestrella internacional multi-platino, estrena la segunda edición de su colección de música infantil, "Viva Kids Vol. 2", un nuevo álbum lleno de colores, mucha diversión y música inédita, dedicada especialmente para los más pequeños de la casa. 

A diferencia de su primera edición, "Viva Kids Vol. 2" es un disco de 15 canciones completamente originales, compuestas por la misma Thalía junto con Marcela De La Garza y producidas por Armando Ávila.

Cada canción cuenta con historias alentadoras y sonidos muy emocionantes, para acompañar a los pequeños en sus aventuras del día a día. Thalía logra crear un universo fantástico con este álbum, reforzando cada tema con un colorido video musical animado realizados por Nico (Nicotronick), donde también aparece entregando todo su talento y carisma.  

Me divierte muchísimo crear música para los más chicos. Cuando era pequeña, mis padres me cantaban y bailaban conmigo canciones que me trajeron muchísima alegría y eso es lo que quiero transmitir con este álbum. Como madre que soy, sé que en estos tiempos de cuarentena es difícil mantener a los niños motivados y siempre hay que reinventarse para animarlos a que estén activos. Mi intención es que las familias se unan y los niños se diviertan con todos los colores y la magia que traen estas canciones. Además, se me hizo increíble poder adelantar este proyecto para apoyar a todas las madres en su mes”, dijo la cantante.

Cada historia dentro del álbum realmente busca traer inspiración y causar un impacto positivo en los niños. Dentro de él se encuentran canciones como “Mi No Cumpleaños”, que habla sobre la alegría que trae celebrar cada día del año como si fuera una fiesta de cumpleaños; “Salto”, que habla sobre las divertidas formas de acabar con los nervios; “Yo Puedo Sola”, que envía un mensaje motivacional sobre el significado de crecer; y “Es Un Pedo”, que está repleta de chistes y aborda un tema tabú de una forma graciosa que indudablemente traerá muchas risas para los niños de todas las edades. 

Con este álbum, Thalía encontró una nueva forma interactiva de mantener a las familias unidas. La artista se enfocó en crear un mundo entero de diversión, no solo con las cautivantes canciones inéditas y videos musicales, sino también solo dándole vida a los personajes animados que forman parte de la colección.

Ahora, los chicos pueden pintar a sus personajes favoritos de "Viva Kids Vol. 2" en los libros para colorear que se encuentran igualmente disponibles para descarga, a través de las redes sociales de la cantante. 

A continuación mirá el video de “Mi No Cumpleaños”

Más noticias de Thalía



Thalía - “Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19
06-may-2020

“Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19

La cantante mexicana está de luto, ya que uno de sus fans más queridos ha perdido la batalla contra el Coronavirus.

La noticia la confirmó Thalía, al publicar un video en su cuenta de Instagram donde dolorida y apenada, contó que Juan Carlos Pastrana, falleció a los 36 años a causa del COVID-19.

La artista mexicana no dudó en aprovechar esta triste ocasión para pedir que tomemos consciencia y remarcar de que todos somos vulnerables al virus.

Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compa...


Thalía - Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar
20-mar-2020

Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía lanzar hoy su nuevo single “Tímida” en  colaboración Pabllo Vittar.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. Con mucha danza, efectos especiales e impresionantes vestuarios, el video clip refuerza mensaje de la canción sobre la naturalidad y el empoderamiento de la sexualidad. 

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realme...


Thalía - Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky
28-ene-2020

Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky

El pasado viernes, Thalía une su talento al de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, Ya Tú Me Conoces, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores.

Ya Tú Me Conoces consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calida...


Thalía - Mirá el lomazo de Thalía
08-oct-2019

Mirá el lomazo de Thalía

Con 48 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único.

Una vez más Thalía lo demostró en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Con el siguiente mensaje: Haciendo el amor entre las flores, la artista mexicana compartió el video.

En el clip, vemos a la intérprete de Lindo pero Bruto, luciendo un traje de baño estampado con flores mientras que salta llevando globos en la mano.

En los globos que sujeta se puede leer Happy Birthday, por lo visto es la celebración del cumpleaños de su hija.
Como era de esperar, sus seguidores se volvieron locos y le dedicaron todo tipo de pi...


Thalía - Las vacaciones de Thalía
11-jul-2019

Las vacaciones de Thalía

La cantante mexicana Thalía revolucionó las redes sociales con algunas publicaciones de sus paradisíacas vacaciones.

Con 47 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único, que bien supo lucir en sus vacaciones por Italia.

Junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina, Thalía se divierte y muestra de eso son las publicaciones que compartió en redes sociales.
Ademàs de una donde se la ve en bikini, la cantante de publicó un divertido video que te mostramos a continuación.