Thalía

El regalo de Thalia

La cantante mexicana recibió como regalo de Navidad una cartera que pertenecía a Marilyn Monroe.

Thalía - El regalo de Thalia

Thalía es, como muchas mujeres, fanática de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe.

Tanto que Tommy Mottola, su marido, quiso agasajarla y le regaló para esta Navidad una cartera que pertenecía a la icónica actriz.

Se trata de una cartera de piel de cocodrilo con detalles dorados que cuesta 37 mil 500 dólares. Además de ser un obsequio costoso, tiene un valor y un significado emocional para la cantante, porque la usó Marilyn Monroe.

La cantante mexicana publicó es su Instagram la foto de la cartera con el siguiente mensaje:

"¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. ;-) ".

Más noticias de Thalía



Thalía -

Thalía - “Vuélveme a Querer” remix de Thalía y Tito El Bambino
15-jul-2016

“Vuélveme a Querer” remix de Thalía y Tito El Bambino

“¡Yo no dejo de escucharla! Es mi canción de verano”.

Este es el mensaje que Thalía publicó en su cuenta de Facebook para presentar el video del sencillo remixado “Vuélveme a Querer”.

Luego de estrenar su último trabajo discográfico titulado “Latina”, la cantante mexicana realizó la versión remix de “Vuélveme a Querer”.

Para eso, contó con la especial colaboración del cantante y compositor de reggaetón: Tito El Bambino.

En el video vemos por un lado a Thalía cantando y bailando con un efecto visual muy colorido, mientras por el otro lado aparece Tito El Bambino.

Mirá el video de Tha...


Thalía - “Latina”, el nuevo álbum de Thalía
06-may-2016

“Latina”, el nuevo álbum de Thalía

La cantante mexicana Thalía presentó “Latina”, su último trabajo discográfico que como bien dice su nombre tiene sonidos “más latinos que nunca”.

En enero de este año Thalía había lanzado Desde Esa Noche, primer corte de este disco, que canta con Maluma donde combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

Como lo hizo con “Desde Esa Noche, el concepto de “Latina” es claramente la fusión.
La cantante une el presente y el pasado, recupera sus raíces y se anima a mezclar lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, mostrando así una versión personal de la música que oía en su barrio.<...


Thalía - “Desde Esa Noche”, Thalía Ft. Maluma
29-ene-2016

“Desde Esa Noche”, Thalía Ft. Maluma

La cantante mexicana lanzó hoy “Desde Esa Noche”, canción que canta a dúo con el colombiano Maluma.

En “Desde Esa Noche” se combinan sobre ritmos de reggaeton el encanto de la bella Thalía con la expresividad que caracteriza a Maluma.

Su lanzamiento también inicia la cuenta regresiva para el esperado nuevo álbum de la superestrella, que estará a la venta en el mes de abril.

Con frases como “desde esa noche solamente pienso en ti”, esta canción relata la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más y, junto con éste, los miedos a enamorarse.

El video musical de “Desde Esa Noche” será filmado en el barrio


Thalía - ¿La belleza duele?
24-dic-2015

¿La belleza duele?

Algunas mujeres pasan por el quirófano, otras por diferentes tratamientos pero todas quieren estar divinas y pelear contra el paso del tiempo. También es el caso de Thalia, quien se sometió a la Ventosaterapia (técnica milenaria china).

Mucha confusión y controversia se generó a raíz de las fotos, que la cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve unos cristales con forma de foco sobre su espalda.

Seguidores y fans se mostraron asombrados por las imágenes, pensando que el tratamiento era doloroso, pero enseguida la propia Thalia salió a desmentirlo.

“Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxi...