Thalía

“Latina”, el nuevo álbum de Thalía

Con fusiones y sonidos latinos, Thalía estrena su nuevo trabajo discográfico “Latina”.

06-may-2016

Con fusiones y sonidos latinos, Thalía estrena su nuevo trabajo discográfico “Latina”. La cantante mexicana Thalía presentó “Latina”, su último trabajo discográfico que como bien dice su nombre tiene sonidos “más latinos que nunca”.

En enero de este año Thalía había lanzado "Desde Esa Noche", primer corte de este disco, que canta con Maluma donde combina el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

Como lo hizo con “Desde Esa Noche", el concepto de “Latina” es claramente la fusión.
La cantante une el presente y el pasado, recupera sus raíces y se anima a mezclar lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, mostrando así una versión personal de la música que "oía en su barrio".

Sobre “Latina” Thalía dijo: “Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas”.

Más noticias de Thalía



Thalía - “Desde Esa Noche”, Thalía Ft. Maluma
29-ene-2016

“Desde Esa Noche”, Thalía Ft. Maluma

La cantante mexicana lanzó hoy “Desde Esa Noche”, canción que canta a dúo con el colombiano Maluma.

En “Desde Esa Noche” se combinan sobre ritmos de reggaeton el encanto de la bella Thalía con la expresividad que caracteriza a Maluma.

Su lanzamiento también inicia la cuenta regresiva para el esperado nuevo álbum de la superestrella, que estará a la venta en el mes de abril.

Con frases como “desde esa noche solamente pienso en ti”, esta canción relata la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más y, junto con éste, los miedos a enamorarse.

El video musical de “Desde Esa Noche” será filmado en el barrio


Thalía - ¿La belleza duele?
24-dic-2015

¿La belleza duele?

Algunas mujeres pasan por el quirófano, otras por diferentes tratamientos pero todas quieren estar divinas y pelear contra el paso del tiempo. También es el caso de Thalia, quien se sometió a la Ventosaterapia (técnica milenaria china).

Mucha confusión y controversia se generó a raíz de las fotos, que la cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve unos cristales con forma de foco sobre su espalda.

Seguidores y fans se mostraron asombrados por las imágenes, pensando que el tratamiento era doloroso, pero enseguida la propia Thalia salió a desmentirlo.

“Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxi...


Thalía - Viva Kids 2
02-dic-2015

Viva Kids 2

Desde que fue mama, la intérprete mexicana está envuelta en proyectos para niños y este será el segundo álbum infantil inspirado en sus hijos.

Thalia reveló que el próximo año lanzará Viva Kids Vol.2 y señaló que el nuevo álbum tendrá un tema sobre “las cucarachas”, un insecto al que todos le temen, pero que lo presentará de una manera agradable.

El pasado año Thalia lanzaba Viva Kids, una producción en CD + DVD con dibujos animados, que contiene 11 temas como El Piojo y la Pulga, Osito Carpintero, Caballo de Palo y Chupie, entre otros.