Thalía

“Desde Esa Noche”, Thalía Ft. Maluma

Escuchá “Desde Esa Noche”, primer corte del próximo álbum de Thalía, ya disponible en todas las plataformas digitales.

29-ene-2016

Escuchá “Desde Esa Noche”, primer corte del próximo álbum de Thalía, ya disponible en todas las plataformas digitales. La cantante mexicana lanzó hoy “Desde Esa Noche”, canción que canta a dúo con el colombiano Maluma.

En “Desde Esa Noche” se combinan sobre ritmos de reggaeton el encanto de la bella Thalía con la expresividad que caracteriza a Maluma.

Su lanzamiento también inicia la cuenta regresiva para el esperado nuevo álbum de la superestrella, que estará a la venta en el mes de abril.

Con frases como “desde esa noche solamente pienso en ti”, esta canción relata la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más y, junto con éste, los miedos a enamorarse.

El video musical de “Desde Esa Noche” será filmado en el barrio Chinatown de Nueva York por el director Carlos Pérez de Elastic People.

Escuchá “Desde Esa Noche”:

Más noticias de Thalía



Thalía - ¿La belleza duele?
24-dic-2015

¿La belleza duele?

Algunas mujeres pasan por el quirófano, otras por diferentes tratamientos pero todas quieren estar divinas y pelear contra el paso del tiempo. También es el caso de Thalia, quien se sometió a la Ventosaterapia (técnica milenaria china).

Mucha confusión y controversia se generó a raíz de las fotos, que la cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve unos cristales con forma de foco sobre su espalda.

Seguidores y fans se mostraron asombrados por las imágenes, pensando que el tratamiento era doloroso, pero enseguida la propia Thalia salió a desmentirlo.

“Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxi...


Thalía - Viva Kids 2
02-dic-2015

Viva Kids 2

Desde que fue mama, la intérprete mexicana está envuelta en proyectos para niños y este será el segundo álbum infantil inspirado en sus hijos.

Thalia reveló que el próximo año lanzará Viva Kids Vol.2 y señaló que el nuevo álbum tendrá un tema sobre “las cucarachas”, un insecto al que todos le temen, pero que lo presentará de una manera agradable.

El pasado año Thalia lanzaba Viva Kids, una producción en CD + DVD con dibujos animados, que contiene 11 temas como El Piojo y la Pulga, Osito Carpintero, Caballo de Palo y Chupie, entre otros.


Thalía - Sólo Parecía Amor
28-abr-2015

Sólo Parecía Amor

La cantante mexicana se encuentra de estreno. El día de hoy lanzó el video de su tercer sencillo titulado “Sólo Parecía Amor”. La canción se desprende de su más reciente producción “Amore Mío”.

El video estuvo dirigido por Hannah Lux Davis y muestra toda la elegancia de Thalía interpretando este tema conmovedor con su estilo propio.