Thalía

Imagine, junto a UNICEF

La cantante mexicana Thalía se une a la iniciativa #IMAGINE de UNICEF a favor de los derechos de las niñas y niños.

31-mar-2015

La cantante mexicana Thalía se une a la iniciativa #IMAGINE de UNICEF a favor de los derechos de las niñas y niños. Thalía se unió a la iniciativa #IMAGINE y sorprendió a todos sus fieles admiradores con la interpretación del clásico de John Lennon.

La iniciativa es una campaña de UNICEF inspirada en la canción "Imagine" de John Lennon en la que a través de una aplicación, personas de todo el mundo pueden grabar su propia versión de la canción y ser incluida en la versión mundial mezclada por David Guetta.

#IMAGINE fue lanzada para crear conciencia acerca de las dificultades que los niños enfrentan al rededor del mundo y su objetivo es juntar dinero para la organización, presentada por Yoko Ono, Hugh Jackman y Björn Ulvaeus (ABBA) el 20 de noviembre durante la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

De esta iniciativa forman parte también otras estrellas como Katy Perry, Will.i.am y Joan Sebastian, entre otros.

Más noticias de Thalía



Thalía - Como Tú No Hay Dos
19-mar-2015

Como Tú No Hay Dos

Como Tú No Hay Dos es el nuevo sencillo de la mexicana, que cuenta con la colaboración de la joven rapera Becky G.

En el video de Como Tú No Hay Dos, tanto Thalia como Becky G sacan todas sus armas de divas latinas y se dejan ver entre palmeras y mucho brillo, algo que también hicieron en la actuación que ofrecieron en la gala de Premio Lo Nuestro 2015.


Thalía - Ansiosa por la navidad
11-dic-2014

Ansiosa por la navidad

Thalia esta más que lista para celebrar la Navidad, subió una serie de fotos en su red social Instagram donde muestra cómo se divierte junto a su familia en estas fechas.

En una de las imágenes vemos una casita con confites, galletas, cerezas y hasta gomitas de azúcar, decorada por ella. Qué delicia ojalá esta casa dure hasta que regresen de la escuela! No sé si mamá pueda aguantarse esta tentación!, escribió la cantante.

Días atrás, Thalia junto a su familia disfrutaron del show Las Rockettes en el teatro Radio City Music Hall en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, este espectáculo es uno de los más representativos de La Gran Manzana, ya que desde hace 77 años presen...


14-oct-2014

ESTRENO ONLINE

La cantante mexicana estrena en su canal de YouTube y en redes sociales, el nuevo video del sencillo "Por lo que reste de vida" del álbum "Amoremio" que saldrá a la venta en noviembre.