Ricardo Mollo

“Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo

Jorge Araujo presenta “Cuerpocomoderno”, una hermosa canción que hace junto a Ricardo Mollo.

24-jun-2020

Jorge Araujo presenta “Cuerpocomoderno”, una hermosa canción que hace junto a  Ricardo Mollo.

Jorge Araujo, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre otros proyectos, presenta nuevo corte y video “Cuerpocomoderno” que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow.

Esto sucede luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de Envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton” e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se lució todos estos años.

Ahora da cuerda a su creatividad, una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica con Araujo cantando y tocando guitarra y piano, atesorando composiciones propias, mirando hacia adentro y al mismo tiempo invitando a pensar el futuro desde la inspiración. 

"Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción. Tenía la batería en mi cabeza, pero necesitaba que tenga otra impronta y se la dio Maxi Larreta conjuntamente con el contrabajo acústico de Federico Palmolella. A mi lado Cesar Silva, metiendo mano y dándole sentido a todo. Como lo pensé, como lo quería, coroné la canción con la hermosa participación de Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow. “Cuerpocomoderno”trata del paso del tiempo y su relación con el mundo exterior. Espero la disfruten tanto como yo"., dice Jorge Araujo

A continuación mirá el video de “Cuerpocomoderno”:

Más noticias de Ricardo Mollo




Ricardo Mollo - Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón
13-may-2019

Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón

El ex integrante de Serú Girán estrena un nuevo trabajo discográfico titulado “Lebon & Co.”, que cuenta con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Desde que salió su primer álbum (1973), David Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las grandes bandas que integró, como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del Rock Argentino.

David quiso volver a grabar muchos de ellos y a l...


Ricardo Mollo - Versión de El viejo Matías de Víctor Heredia
09-abr-2019

Versión de El viejo Matías de Víctor Heredia

Emociona escuchar la introducción de Luciani y la magia de su armónica, como también el sentimiento de Mollo cuando entona este clásico sin tiempo de Heredia.

La versión pertenece a “50 en vuelo” el álbum doble que fue relanzado y que tendrá su edición en vinilo coincidiendo con el anuncio de los conciertos que Víctor hará este año, conmemorando también los 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”.

La cita será en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio, cuyas localidades ya se encuentran a la venta, y también en Quality Espacio de Córdoba, el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de...