Yami Safdie

Nuevo single de Yami Safdie y MIlo J

Yami Safdie y MIlo J estrenan "El bolero" en su versión acústica

07-feb-2023

Yami Safdie y MIlo J estrenan

La cantante y compositora argentina Yami Safdie continúa el éxito de su disco “Dije que no me iba a enamorar”, lanzando la versión acústica del exitoso single “El bolero”, la misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito que obtuvo este tema, la cantante argentina se une nuevamente a Milo J para esta nueva versión acústica que fue pedida con mucho entusiasmo por sus fans.

La canción original, que mezcla un sonido más experimental juntando elementos clásicos con otros mucho más actuales, cuenta con más de 4,5 M de reproducciones en YouTube y 4M de streams en Spotify, teniendo un peak viral en la plataforma siendo número 5 en países como Colombia y Uruguay.

El bolero es una historia desgarradora de desamor. Se refiere al hecho de extrañar a alguien como una maldición, como un fantasma que te sigue a todas partes” expresó Yami. Este tema forma parte del álbum debut de la artista, “Dije que no me iba a enamorar”, el cual acumuló más de 11M de reproducciones en Youtube y superó los 10M de streams en Spotify.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Y compartimos la participación de Yami en nuestro ciclo CMTV Acústicos:

Más noticias de Yami Safdie





Yami Safdie - Nuevo tema de Yami Safdie
02-sep-2022

Nuevo tema de Yami Safdie

La artista argentina Yami Safdie presenta su nuevo tema y videoclip “La canción + bella”, un nuevo adelanto de su primer álbum “Recaída” que saldrá a fin de este año.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Ornedevir y Guido Moran y lo protagoniza Yami junto a su pareja Nacho Augenuino en su día a día.

“¿Alguna vez sentiste que amabas tanto a alguien que no había forma de expresarlo con pala...