Yami Safdie

Nuevo tema de Yami Safdie

Yami Safdie presenta "La canción + bella"

02-sep-2022

Yami Safdie presenta

La artista argentina Yami Safdie presenta su nuevo tema y videoclip “La canción + bella”, un nuevo adelanto de su primer álbum “Recaída” que saldrá a fin de este año.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Ornedevir y Guido Moran y lo protagoniza Yami junto a su pareja Nacho Augenuino en su día a día.

“¿Alguna vez sentiste que amabas tanto a alguien que no había forma de expresarlo con palabras? Yo también, por eso escribí “La Canción + Bella”.

Mi novio, Nacho, es la persona más increíble del mundo, y creo que se merece una canción de amor tan increíble como él. Sin embargo, cuando me senté a escribirla, nada me parecía suficiente. Nada le hacía justicia a todo lo que me pasa cuando lo veo. Entonces escribí la frase “te mereces la canción más bella, pero por hoy sólo tengo esta”, y eso le dio sentido a todo el tema. Y acá está: una canción pop de amor, dulce y sincera, que no alcanza a describir todo lo que siento por él, pero se acerca un poco.”

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Yami Safdie



Yami Safdie - Nuevo tema de Yami Safdie
24-jun-2022

Nuevo tema de Yami Safdie

La artista argentina Yami Safdie presenta el tema “El show”, acompañado por un videoclip colmado de glamour.

“El show” habla de fingir que estamos bien cuando por dentro sentimos todo lo contrario. De cómo usamos las redes para demostrarle al mundo (y especialmente a esa persona) que no nos duele tanto.

Con sonidos vintage, combinados con una letra actual, Yami presenta un nuevo estilo muy personal. Sobre todo, “El show” es una c...