La Joaqui

Nuevo single de La Joaqui

La Joaqui estrena "Mañosa"

17-nov-2022

La Joaqui estrena

La cantante argentina de música urbana La Joaqui presenta su nuevo single y videoclip “Mañosa”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mañosa” producida por a Omar Varela y editada por Goat Records, habla de la diversión nocturna, el empoderamiento femenino y el disfrute a pesar de todo.

El videoclip de "Mañosa" fue dirigido por Negro Magic y muestra a La Joaqui con sus bailarinas bailando al ritmo de este reggaetón pegadizo en una noche de diversión.

La Joaqui viene de presentar su single “Butakera” una colaboración junto a El Noba, que fue grabada antes de su muerte como así también presentó "Dos besitos" y "Tu amor E7".

El 2022 viene siendo un gran año para La Joaqui ya que ha presentado muchas nuevas canciones y su éxito no para de crecer.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de La Joaqui




La Joaqui - “Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui
27-nov-2020

“Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui estrenan hoy la nueva versión del tema “Solita en un remix inspirado e interpretado por tres mujeres Super-Poderosas.

“Solita” es el nuevo himno al empoderamiento femenino y a la libertad sexual, con un mensaje muy claro para normalizar la masturbación femenina. 

La primera versión de Solita tuvo como concepto principal el movimiento por la vulva. Para el remix la inspiració...