Tyago Griffo

"Por mis venas", lo nuevo de Tyago Griffo

Luego de un 2022 celebrando una década en la música y con lanzamientos como “Mátame” y “Déjame Estar En Su Lugar”, Tyago regresa con una fresca propuesta por el público.

04-abr-2023

Luego de un 2022 celebrando una década en la música y con lanzamientos como “Mátame” y “Déjame Estar En Su Lugar”, Tyago regresa con una fresca propuesta por el público.

Tyago Griffo sale a las plataformas digitales con "Por Mis Venas", una historia con la que seguro muchos se sentirán identificados, donde una persona conoce a una mujer y su perfume y besos le recuerdan a otro amor. Bajo el sello FaroLatino Music, el audio fue grabado en los estudios El Brujo con la producción de Franco Mazza y la mezcla y mastering a cargo de Enzo Chandia.

Al respecto, Tyago Griffo comentó: "El proceso de composición es colaborativo. Nos juntamos con el equipo generalmente y vamos poniendo nuestras ideas. Poco a poco, la melodía y la letra va tomando forma. Elegimos una idea y de ahí empezó a surgir ‘Por Mis Venas’”. Además, el artista se mostró muy feliz por este primer lanzamiento inédito de 2023 y tiene planes de seguir trabajando en canciones y tocando en todos los escenarios posibles. También tiene en mente colaborar con otros artistas y pronto anunciará novedades a su público.

Esta canción cuenta con un  videoclip dirigido por Pablo Chiniano.

Más noticias de Tyago Griffo



Tyago Griffo - Tyago Griffo estrena single y anuncia show
10-nov-2022

Tyago Griffo estrena single y anuncia show

En el marco de su década en la música, el artista tucumano irrumpe con otro inédito de la mano del anuncio de una noche de celebración el próximo 24 de noviembre en el teatro de Av. Corrientes.

Tyago Griffo, nos trae una nueva propuesta con “Mátame”. Se trata de un regalo para todas aquellas personas que no pueden olvidar ese gran amor.

Sobre este sencillo Tyago expresa: “Siempre me gustó jugar con las armonías e instrumentación. Esta canción es ...


Tyago Griffo - Nuevo estreno de Tyago Griffo

Tyago Griffo - Tyago Griffo celebra sus 10 años de trayectoria con un nuevo single
26-sep-2022

Tyago Griffo celebra sus 10 años de trayectoria con un nuevo single

El reconocido cantante de la música tropical argentina Tyago Griffo apuesta a lo inédito y presenta un tema de amor que promete hacernos bailar y disfrutar a puro cuarteto.

El artista se encuentra celebrando sus 10 años de trayectoria en la música y estrena “Déjame estar en su lugar”, un track con su característico sonido como punto de partida de una seguidilla de canciones inéditas donde el artista nos deleitar...