Tyago Griffo

Nuevo estreno de Tyago Griffo

Poco después del estreno del track “Déjame estar en su lugar”, Tyago Griffo regresa a tomar las plataformas digitales con otro tema inédito de su propia autoría, y así continuar con los festejos de su décimo aniversario en la música.

14-oct-2022

Poco después del estreno del track “Déjame estar en su lugar”, Tyago Griffo regresa a tomar las plataformas digitales con otro tema inédito de su propia autoría, y así continuar con los festejos de su décimo aniversario en la música.


La idea principal detrás de “No Te Enamoraste” es mostrar la esencia del artista en cuanto a la base musical, incluyendo sonidos nuevos y efectos modernos, sin perder la esencia que lo identifica. La canción va dedicada a aquellas personas que ofrecen todo de sí para sacar a flote una relación y que sienten que no es recíproco.

En cuanto a la producción del tema, bajo el sello FaroLatino Music, Tyago Griffo comenta: “Siempre trabajo con las mismas personas en mis producciones musicales, En este caso la composición la hicimos con Franco Mazza y el arreglo musical con Daniel Mana. Grandes personalidades del cuarteto.

Además, el single viene acompañado de un videoclip, disponible en el canal oficial de YouTube del artista. En la pieza se podrán apreciar unos bonitos paisajes capturados en las distintas locaciones elegidas para esta producción.

La carrera de Tyago Griffo no parece tener límites, y es que el pasado mes el artista fue convocado por la producción de Canta Conmigo Ahora -conducido por Marcelo Tinelli- para formar parte del jurado de expertos que evalúan las actuaciones de los concursantes. “Me encantó participar y que me tengan en cuenta para ser jurado. Siempre es lindo poder ver y apoyar a las personas que tienen y el mismo sueño y comparten la misma pasión que yo”, declaró Tyago.

Para los últimos meses del 2022, el cantante seguirá de gira con shows en vivo por todo el territorio argentino por los festejos de su década en la música y promete deleitarnos con más lanzamientos que anunciará muy pronto.

“No Te Enamoraste”, disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Tyago Griffo



Tyago Griffo - Tyago Griffo estrena single y anuncia show
10-nov-2022

Tyago Griffo estrena single y anuncia show

En el marco de su década en la música, el artista tucumano irrumpe con otro inédito de la mano del anuncio de una noche de celebración el próximo 24 de noviembre en el teatro de Av. Corrientes.

Tyago Griffo, nos trae una nueva propuesta con “Mátame”. Se trata de un regalo para todas aquellas personas que no pueden olvidar ese gran amor.

Sobre este sencillo Tyago expresa: “Siempre me gustó jugar con las armonías e instrumentación. Esta canción es ...


Tyago Griffo - Tyago Griffo celebra sus 10 años de trayectoria con un nuevo single
26-sep-2022

Tyago Griffo celebra sus 10 años de trayectoria con un nuevo single

El reconocido cantante de la música tropical argentina Tyago Griffo apuesta a lo inédito y presenta un tema de amor que promete hacernos bailar y disfrutar a puro cuarteto.

El artista se encuentra celebrando sus 10 años de trayectoria en la música y estrena “Déjame estar en su lugar”, un track con su característico sonido como punto de partida de una seguidilla de canciones inéditas donde el artista nos deleitar...