Sumo

Homenaje discográfico a Sumo

Sale a la venta el disco doble homenaje a Sumo editado por Sony/BMG.

17-dic-2007

Sale a la venta el disco doble homenaje a Sumo editado por Sony/BMG. Esta semana estará a la venta “Fuck You, lo mejor”, un compilado de los 2 álbumes del grupo Sumo que se editó en 1995 bajo ese nombre.

A 20 años de la muerte de Luca, voz y símbolo de la banda, SonyBMG lo conmemora con este material que contiene 13 temas tanto de artistas que en ese momento ya estaban consagrados como Attaque 77, Massacre, Pedro Aznar, Rata Blanca y Auténticos Decadentes, como de otros que estaban emergiendo desde el under como Juana La Loca y Lethal.

Más noticias de Sumo



16-dic-2004

"SUMO: EX MUSICO DE LA BANDA REALIZA DEMANDA JUDICIAL El músico Héctor Marcelo Rosa, ex integrante del grupo Sumo, inició acciones legales al ex representante de la legendaria agrupación, Timmy MacKern por ?falta de pago, uso indebido de la imagen, voz y performances, sin autorización de los artistas de la banda?. Mas conocido como ?Geniol?, Héctor Rosa pretende por la mala utilización de su imagen, una suma cercana al millón de pesos. La explotación en forma comercial de los temas mas escuchados y difundidos de Luca Prodan son el motivo del juicio al representante, Silly Producciones SRL, Sony y Digital Sound."

23-feb-2002

"Se comenta que la multinacional Sony estaría preparando un disco doble de inéditos de la banda de Luca Prodan, Sumo. Timmy McKern (manager de Las Pelotas y legendario amigo/responsable de la radicación de Luca en Argentina), no negó el ofecimiento. Con respecto a la idea de llevar a Luca al cine, hay dos proyectos en marcha. Por un lado, Rodrigo Espina (documentalista y filmador ""oficial"" de Sumo) confirmó esta semana que seguirá adelante con su proyecto basado en viejas cintas y material de archivo (avalado oficialmente por los ex integrantes de la banda). Por el otro, Jorge Coscia (director del Instituto Nacional de Cine) confirmó que su proyecto ""Luca Vive"" puede llegar a pre

estrenarse en el inminente Festival de Cine de Mar del Plata. "