Juana Molina

Juana Molina cierra el año con un show especial

Juana Molina despide un gran año con un show en el Teatro Vorterix

15-nov-2022

Juana Molina despide un gran año con un show en el Teatro Vorterix

La música y actriz Juana Molina ha atravesado un gran año en su carrera artística. A pocos días de presentarse en el Primavera Sound Buenos Aires la artista anuncia un show para cerrar el año el 3 de diciembre en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Así también, este próximo fin de semana (19 de noviembre) Uruguay la espera en La Trastienda de la ciudad de Montevideo.

Uno de los logros más importantes de Juana este año, fue ser la primera artista argentina que pisa los estudios KEXP en Seattle, Estados Unidos. Dijo esta organización al respecto: “@soyjuanamolina fue la primer artista argentina que tuvimos el placer de recibir en los estudios KEXP en Seattle. Casi veinte años después, visitamos su país natal durante nuestra primera emisión de KEXP en vivo desde Argentina. En esta sesión especial en el estudio, Juana Molina hipnotiza con encantamientos atmosféricos sin atar de tiempo, espacio y lugar. La sesión, que también cuenta con una conversación donde mira en retrospectiva su carrera y su vinculo con el icono argentino y amigo de Juana @djcherylwaters, fue impulsada por nuestros oyentes alrededor del mundo. Míralo ahora en el enlace de nuestra biografía.”

Luego de haber lanzado su álbum "Segundo (Remastered)" en el 2021 y presentarlo en distintos puntos del país y el mundo, podemos ver que Juana Molina pisa fuerte en la escena musical y este año de grandes logros quiere compartirlo con su fiel público de Buenos Aires.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos este anuncio:

y su performance en KEXP:

Más noticias de Juana Molina



Juana Molina - Gira internacional de Juana Molina
29-mar-2022

Gira internacional de Juana Molina

La cantante, compositora y actriz Juana Molina viene de presentarse en distintas ciudades del país con su show “Juana Sola”, pero recorrer Argentina no fue suficiente para la artista que acaba de anunciar que realizará una gira por Estados Unidos y Canadá durante el mes de Abril que la tendrá de visita por distintas ciudades como Washington, Filadelphia, Toronto y Montreal entre otras.

Juana Sola Tour” es el nombre de la gira de Juana Molina porque ella realiza su presentación en un set solista: “Tocar s...


Juana Molina - Juana Molina anunciá un serie de shows solistas por distintas ciudades del país
07-sep-2021

Juana Molina anunciá un serie de shows solistas por distintas ciudades del país

Juana Molina anunció a través de sus redes sociales una serie de shows bajo el nombre de “Juana Sola”. Estos show a los que Juana ha titulado como “mini mini shows” la verán a Juana de gira por distintos puntos del país.

Algunos son mega íntimos, otros maxi mínimos y también hay extra medianos.” expreso la cantautora.

La gira comenzará el 29 de octubre en Rosario, en la Sala de las artes y seguirá por otras ciudades como Santa fé, Córdoba, La Plata y Capital Federal.

Las entradas para disfrutar a Juana Molina en este formato solista ya est...


Juana Molina - Show benéficio de Juana Molina
18-mar-2021

Show benéficio de Juana Molina

 Patagonia argentina se incendió nuevamente y la situación en la zona es muy alarmante.

Como respuesta y manera de ayudar Juana Molina anunció por medio de sus redes sociales, que este jueves 18 de marzo a las 21 horas dará un show, en vivo y vía streaming, a beneficio de los damnificados por los incendios.

La cantante y compositora adelantó que en el show habrá invitadas, amigas de ella que aparecerán entre tema y tema con sus mensajes sobre la situación.

Tambien dijo va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones. y en el transcurso de las horas y los pocos días que quedan iré dando más información.

El show se podrá disfrutar desde ...