La Kuppé

La Kuppé estrena su nuevo single

La Kuppé presenta su nuevo sencillo "Baby"

28-sep-2021

La Kuppé presenta su nuevo sencillo

Luego de su último lanzamiento ”Bandido” junto a Martín Quiroga, la banda de Agustin Racigh nos presenta su nueva canción ”Baby” que ya se puede disfrutar en las tiendas digitales favoritas.

La canción es una cumbia urbana al mejor estilo de La Kuppé con los clásicos vientos que caracterizan al grupo. La letra y el video relatan una historia de amor donde Agustín le canta a su “Baby” mientras recorre la hermosa ciudad de Bariloche recordando momentos a su lado.

La Kuppé nos sigue haciendo bailar y enamorar con sus canciones, posicionándose como una de las bandas de mayor ascenso del género tropical, siendo la más reconocida en el país por su estilo y su voz.

Agustín creó en el año 2014 su propia banda oriunda de Pilar, zona norte de la Provincia de Buenos Aires, llevando con mucho orgullo sus raíces y deja muy alto su ciudad natal que los vió crecer.

La Kuppé con un estilo único y pegadizo, continúa presentándonos sus canciones de amor y desamor brindándonos experiencias musicales más poderosas, populares e indispensables, que nos hacen bailar a todos.

Compartimos el estreno de su nuevo single y el videoclip:

Más noticias de La Kuppé