Christian Nodal

Pa Olvidarme de Ella, estreno de Piso 21

junto a Christian Nodal, Piso 21 estrena Pa Olvidarme de Ella, una fusión de ranchera con pop urbano.

09-sep-2019

junto a Christian Nodal, Piso 21 estrena Pa Olvidarme de Ella, una fusión de ranchera con pop urbano. La banda pionera del pop urbano Piso 21, estrena su nuevo sencillo, "Pa Olvidarme de Ella, junto con el cantante mexicano Christian Nodal.

Esta es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla y, al escucharla, él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuenta el grupo sobre la composición de este nuevo tema.

El video oficial de "Pa Olvidarme de Ella" se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films (Alejandro Fernandez, Mon Laferte, Diego Torres) y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro (Nicotina) y Paulina Gaitán (Narcos).

El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

A continuación mirá el video "Pa Olvidarme de Ella":

Letra:
Ya no aguanto tanto trago,
te he pensado más de lo que he olvidado.
Mis amigos me la tiraron,
que como siga así voy pal carajo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Christian Nodal




Christian Nodal - Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal
16-feb-2021

Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar hoy su mas reciente sencillo, “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, gol...


Christian Nodal - Colaboración de Reik y Christian Nodal
25-nov-2020

Colaboración de Reik y Christian Nodal

Un mal de amores es el pretexto ideal para que Reik, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, y Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, se unan para presentar “Poco”, nuevo sencillo en audio y video, donde los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

“Poco” es la reunión de dos grandes en la música actual mexicana, quienes unen fuerzas por primera vez al escribir este tema al que sumaron a Andrés Torres & Mauricio Rengifo (productores de “Despacito”), además del reconocido compositor y artista Cam...