Luis Alberto Spinetta

Nahuel Pennisi canta Spinetta

Nahuel Pennisi homenajea a Spinetta versionando tres canciones del flaco.

30-ene-2019

Nahuel Pennisi homenajea a Spinetta versionando tres canciones del flaco. Nahuel Pennisi siempre declaró su admiración por Luis Alberto y en el día de su nacimiento lo homenajeó con propias versiones de 3 temas de Spinetta:

“Los Libros de la Buena Memoria” (Invisible– 1976)
“Alma de Diamante” (Spinetta Jade-1980)
“Dedos de Mimbre” (de la banda de sonido del film “Fuego Gris”-1994)

Dice Nahuel: “Para mí es muy especial cantar canciones de Spinetta porque siempre es una inspiración, una referencia, un ícono”.

Pennisi se encargó de las voces y guitarras, mientras que en “Alma de Diamante” lo acompaña la dulce voz de Ce Suárez Paz (hija del reconocido violinista Fernando Suárez Paz)

Esta vez, Nahue con sus mejores virtudes, su voz y su guitarra, bucea en el mundo spinetteano y nos lleva a las costas de la belleza y la emoción.

Actualmente Nahuel se encuentra en plena gira de verano con más de veinticinco conciertos en la temporada y planificando, además, la pre-producción de su próximo álbum.

A continuación escuchá “Alma de Diamante” y “Los Libros de la Buena Memoria”:

Más noticias de Luis Alberto Spinetta



Luis Alberto Spinetta - Videos digitalizados de Luis Alberto Spinetta
28-sep-2021

Videos digitalizados de Luis Alberto Spinetta

Considerado uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica y pilar fundamental del nacimiento y desarrollo del rock nacional, Luis Alberto Spinetta dejó una obra artística monumental, construida durante más de 40 años de ininterrumpida creatividad. Conmemorando esta obra, Universal Argentina presenta esta serie de videos, restaurados digitalmente y los pone a disposición del público en YouTube a partir de hoy.

Cronológicamente, la serie de videos comienza con “