Luis Alberto Spinetta

Homenaje al Flaco Spinetta

Illya Kuryaki and The Valderramas rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta con su nuevo video.

07-abr-2015

Illya Kuryaki and The Valderramas rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta con su nuevo video. Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se preparan para grabar su próximo álbum de estudio, pero antes lanzan el último video de “Aplaudan en la Luna” a modo de homenaje al gran Luis Alberto Spinetta: “Águila Amarilla”.

“Águila Amarilla” fue grabada en estudio e incluida en el multipremiado álbum “Chances” (2013) y tiene su versión en vivo en el CD+DVD editado en 2014 “Aplaudan en la Luna”.

IKV inició el 2015 con una intensa agenda de shows en la costa atlántica, Santa Fe, San Juan, Córdoba y Mendoza.

Actualmente comenzaron a producir lo que será un nuevo álbum que contendrá temas propios y traerá una nueva gira nacional e internacional.

Más noticias de Luis Alberto Spinetta



Luis Alberto Spinetta - Videos digitalizados de Luis Alberto Spinetta
28-sep-2021

Videos digitalizados de Luis Alberto Spinetta

Considerado uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica y pilar fundamental del nacimiento y desarrollo del rock nacional, Luis Alberto Spinetta dejó una obra artística monumental, construida durante más de 40 años de ininterrumpida creatividad. Conmemorando esta obra, Universal Argentina presenta esta serie de videos, restaurados digitalmente y los pone a disposición del público en YouTube a partir de hoy.

Cronológicamente, la serie de videos comienza con “