Luis Alberto Spinetta

Álbum inédito de Luis Alberto Spinetta

Se lanzará un disco inédito del Flaco Spinetta. Enterate cuándo.

16-ene-2020

Se lanzará un disco inédito del Flaco Spinetta. Enterate cuándo. Sony Music Argentina lanzará "Ya No Mires Atrás", material inédito que Luis Alberto Spinetta grabó en su estudio La Diosa Salvaje entre 2008 Y 2009.

Una década después su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización, para que a partir del 23 de enero de 2020 –justo cuando “El Flaco” hubiera cumplido 70 años– sus miles de seguidores puedan disfrutar de novedades en su obra.

Son 7 tracks que tienen su sello inconfundible, con esa sensibilidad artística tan especial y única que lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de su generación.

Los dibujos digitales del arte del álbum son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros.

El tema que le da nombre al disco, “Ya No Mires Atrás” , había sido anticipado en la serie dedicada a Luis Alberto “Bios: Vidas que marcaron la tuya, que National Geographic estrenó a fines de septiembre de 2019 con gran repercusión en toda Latinoamérica.

En suma, una verdadera joya de uno de los músicos más queridos y respetados que dio la Argentina.

Más noticias de Luis Alberto Spinetta



Luis Alberto Spinetta - El documental del Flaco Spinetta
16-may-2019

El documental del Flaco Spinetta

Después de Charly García y Gustavo Cerati, ahora es el turno del gran Luis Alberto Spinetta.

El virtuoso músico también tendrá su propio capítulo en la segunda temporada de Bios. Vidas que cambiaron la tuya, la serie docu-reality creada por Underground y National Geographic.

Para fortuna de muchos, la historia de Luis Alberto Spinetta podrá verse en la pantalla. Si bien la fecha de salida no está definida, se sabe que el documental dura dos horas y que fue dirigido por Sebastián Ortega.

En viaje a la intimidad del hombre que voló entre tanta gente de pie con su música. National Geographic anuncia la biografía de...


Luis Alberto Spinetta - Spinetta y los Socios del Desierto en vinilo
08-ene-2018

Spinetta y los Socios del Desierto en vinilo

Uno de los álbumes más importantes de la discografía de Luis Alberto Spinetta ya se pueden conseguir en vinilo.

Spinetta y Los Socios Del Desierto, álbum fundamental en la discografía del emblemático músico argentino que hizo junto a Marcelo Torres (bajo) y Daniel Wirtz (batería), se reedita en formato vinilo.

Esta entrega viene en una caja con 4 vinilos y un libro con fotos inéditas de la sesión original del fotógrafo Eduardo “Dylan” Martín.

Si bien el álbum fue grabado en el ya mítico estudio La Diosa Salvaje entre agosto y noviembre de 1995, recién fue lanzado en 1997 como CD doble por Sony Music bajo el sello Columbia.


Luis Alberto Spinetta - Nueva edición de Spinetta y Las Bandas Eternas
02-feb-2017

Nueva edición de Spinetta y Las Bandas Eternas

Spinetta y las Bandas Eternas es el documento de aquella inolvidable noche del 4 de diciembre de 2009, en la que Luis Alberto Spinetta recorrió, en el Estadio Vélez Sarsfield, su extensa carrera con los músicos que lo acompañaron en distintas etapas de su vida, más invitados de lujo como Charly García, Gustavo Cerati, Fito Paez, Juanse, Ricardo Mollo y sus hijos Dante y Leeva, entre otros.

En diciembre del 2016, a 7 años de ese concierto único, Sony Music lanzó en formato digital una nueva edición, que incluye un nuevo libro con todas las fotos originales del concierto y los ensayos previos, más material inédito, tanto gráfico c...