Dani La Chepi

Manuel Wirzt y Dani La Chepi se unen en un videoclip

Manuel Wirzt y Dani La Chepi juntos en "Imposible"

31-mar-2022

Manuel Wirzt y Dani La Chepi juntos en

El cantautor Manuel Wirzt vuelve con “Imposible” el 6to single que se desprende de “Todo” su último gran álbum de estudio. En esta balada romántica, tan propia de su exitoso estilo, suma en un excelente feat a la talentosa Dani la Chepi, quien ya había colaborado con Manuel como actriz en el clip de “Loca de mi corazón” del mismo disco.

Dos voces impecables que dan marco a una historia de amor, que impacta por su realización visual y sorprende en el final de la historia. Luego de realizar extensas giras por el interior de nuestro país y otros excelentes videos, como su anterior feat con Diego Torres en “Desde que te vi”, Manuel nos llega al corazón, una vez más, con este impecable video de un admirable dueto.

Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Más noticias de Dani La Chepi



Dani La Chepi - Dani La Chepi internada
17-mar-2022

Dani La Chepi internada

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi anunció en sus redes sociales que está internada en la clínica de Olivos. La conductora grabó varios videos en las historias su cuenta oficial de Instagram desde la habitación del sanatorio y dio algunos detalles de la operación a la que se debe someter.

Con tono chistoso, la influencer señaló: “Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”. Luego, agregó: “Parece que anoche fueron ...