Patricia Sosa

Show en vivo de Patricia Sosa en el Teatro Ópera

Patricia Sosa presenta "Sinfonía Pop Rock", donde nos regalará muchos de sus éxitos en versiones totalmente renovadas, como así también otras canciones que ella ama y disfruta cantar. También con algunos estrenos de su nuevo material discográfico, próximo a editarse

28-mar-2023

Patricia Sosa presenta

La cantante argentina Patricia Sosa presenta un show muy especial en este 2023.

Finalmente, se concreta el primer show sinfónico llamado “Patricia Sosa Sinfonía Pop Rock” de esta artista que no deja de sorprender. Multifacética, carismática y comprometida, Patricia Sosa se presentará junto a sus músicos y a la orquesta AA2000 el próximo 9 de junio en el teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

En este encuentro, Patricia nos regalará muchos de sus éxitos en versiones totalmente renovadas, como así también otras canciones que ella ama y disfruta cantar. Nos sorprenderá también con algunos estrenos de su nuevo material discográfico, próximo a editarse. Todos los arreglos orquestales estarán a cargo del maestro Dany Vilá.

Patricia estará acompañada por su maravillosa banda de tantos años, integrada por Mariano Mere en teclados y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, Christian Vidal en guitarras y coros y Marta Mediavilla en coros. En esta noche tan especial, se suma la orquesta AA2000, dirigida por el maestro Néstor Tedesco.

Esta orquesta nace a partir de la iniciativa de Eduardo Eurnekian, integrada por 45 músicos de entre 18 y 25 años, quienes reciben becas de estudio y perfeccionamiento y así promueven su desarrollo intelectual y artístico. Una vez más, la música como motor de emociones, de oportunidades.

La música como motor de un encuentro irrepetible que une el gran talento de una artista internacional, una orquesta de jóvenes músicos y el público.

La invitación es para todos los que quieran compartir música, emociones, renovar la energía del alma y festejar la vida. Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Ticketek.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación un inolvidable recital de la artista:

Más noticias de Patricia Sosa




Patricia Sosa - Primer Show virtual de Patricia Sosa

Patricia Sosa - Festival Únicos en Madrid: lo mejor de la música española y argentina
19-sep-2019

Festival Únicos en Madrid: lo mejor de la música española y argentina

El Festival Únicos reunirá en Madrid lo mejor de la música española y argentina.

Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes.

Ahora, el Teatro Real acogerá por primera vez este exclusivo evento internacional, que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre y que reunirá las mejores voces de España y Argentina.

El primer día estará dedicado a Duetos entre las cantantes más influyentes de España y Argentina.

Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, ...