La Charo

Nuevo single de La Charo

La Charo presenta su nuevo single "Agüita de manantial"

27-may-2022

La Charo presenta su nuevo single

La cantautora y actriz formoseña La Charo Bogarin lanza su nuevo single “Agüita de manantial” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La líder del dúo Tonolec está lanzando una serie de singles, anteriormente en noviembre de 2021 lanzo “Caña y tambor” en colaboración con La Delio Valdez y en esta oportunidad nos deleita con una cumbia al mejor estilo barranquillero.

“Nuevamente salimos al ruedo con una cumbiecita cantándole a la pacha y a su elemento fundamental: el agua, nuestros manantiales”, expresó la artista en sus redes sociales.

Además La Charo se presentará el sábado 18 de Junio de 2022 en Café Berlín con toda su banda y su nuevo repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

La voz que reivindica a los pueblos originarios y vuelve a dar vida a los sonidos ancestrales sigue creando canciones y sonando con todo el calor de los ritmos latinoamericanos.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de La Charo



La Charo - Concierto de  Charo Bogarín
10-mar-2022

Concierto de Charo Bogarín

La cantante formoseña Charo Bogarín ofrecerá el sábado 12 de marzo, a las 20 horas, un concierto gratuito en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, de La Plata, en el que homenajeará a las mujeres de América Latina.

El espectáculo, con capacidad limitada, se realizará con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el marco de la propuesta Géneros y Diversidad es Cultura organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con su dúo


La Charo - Show de La Charo
09-feb-2021

Show de La Charo

La Charo es el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín quien ha elegido volcar su mirada a los sonidos de Latinoamérica.

Dispuesta a expandir su canto por el continente, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de Argentina irrumpe ahora en la escena musical.

Así es que este jueves 11 de febrero a las 21 hs, la artista se presenta en el Torcuato Tasso junto a Julie freundt. 
Esa noche, juntas harán una fusión de Perú y Argentina, interpretando  clásicos del cancionero latinoamericano.

Entradas a la venta ...