La Charo

Concierto de Charo Bogarín

"La Charo" Bogarín ofrecerá un concierto por el Día de la Mujer Latinoamericana

10-mar-2022

La cantante formoseña Charo Bogarín ofrecerá el sábado 12 de marzo, a las 20 horas, un concierto gratuito en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, de La Plata, en el que homenajeará a las mujeres de América Latina.

El espectáculo, con capacidad limitada, se realizará con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el marco de la propuesta "Géneros y Diversidad es Cultura" organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Con su dúo Tonolec y en su carácter de solista, Charo popularizó la mixtura de los cantos ancestrales del norte del país con la música electrónica. En sus líricas, además, la artista refleja la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y la diversidad cultural que convive en la región.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de la página y las redes oficiales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino; las localidades no son numeradas si no por orden de llegada y el show se suspende en caso de lluvia, informó la organización.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación su último lanzamiento “Caña y tambor” junto a La Delio Valdez:

y compartimos una entrevista exclusiva de Tonolec:

Más noticias de La Charo



La Charo - Show de La Charo
09-feb-2021

Show de La Charo

La Charo es el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín quien ha elegido volcar su mirada a los sonidos de Latinoamérica.

Dispuesta a expandir su canto por el continente, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de Argentina irrumpe ahora en la escena musical.

Así es que este jueves 11 de febrero a las 21 hs, la artista se presenta en el Torcuato Tasso junto a Julie freundt. 
Esa noche, juntas harán una fusión de Perú y Argentina, interpretando  clásicos del cancionero latinoamericano.

Entradas a la venta ...



La Charo - Show y Nuevo Video de La Charo
11-dic-2019

Show y Nuevo Video de La Charo

De su álbum “Legado”, donde le canta a Mercedes Sosa, La Charo estrena el video de Volver a los 17, con la dirección de Mariángeles Regiardo.

Filmado en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco -Palacio Noel y con producción de Rodrigo López Oliver, el video cuenta con un cuerpo de baile que junto a La Charo le ponen el cuerpo y el alma a esta notable obra de la chilena Violeta Parra, con una cuidada imagen y una colorida estética.

Además la cantante se presenta hoy 11 de diciembre con su show; La Charo Le Canta A Latinoamérica en Torcuato Tasso (Defensa 1575).

A continuación...