La Charo

4ª edición del Festival Cultura Campo

Con entrada gratuita, vuelve el Festival Cultura Campo y se presentan Los Tipitos, La Charo y Paula Maffía.

26-sep-2019

Con entrada gratuita, vuelve el Festival Cultura Campo y se presentan Los Tipitos, La Charo y Paula Maffía. Llega la cuarta edición del Festival Cultura Campo que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez).

La cita es el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita, habrá 64 actividades a cargo de 236 artistas, 70 de ellos fruto de una convocatoria que por primera vez se realizó a nivel provincial.

Cultura Campo, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece tanto grandes conciertos de figuras de la música popular y la renovación folklórica. Habrá cruces musicales y proyectos especiales pensados para el festival que rescatan los sonidos ancestrales, como la coplera Micaela Chauque, la celebración del 50° aniversario de Mujeres argentinas –el disco emblemático que reunió a Mercedes Sosa con Félix Luna y Ariel Ramírez– dirigida por el hijo del compositor, Facundo Ramírez, y con las cantantes Carolina Peleritti, La Bruja Salguero, La Charo y Paula Maffía y la presentación del grupo de rock Los Tipitos con su disco de canciones folklóricas.

Más noticias de La Charo



La Charo - Show de La Charo
09-feb-2021

Show de La Charo

La Charo es el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín quien ha elegido volcar su mirada a los sonidos de Latinoamérica.

Dispuesta a expandir su canto por el continente, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de Argentina irrumpe ahora en la escena musical.

Así es que este jueves 11 de febrero a las 21 hs, la artista se presenta en el Torcuato Tasso junto a Julie freundt. 
Esa noche, juntas harán una fusión de Perú y Argentina, interpretando  clásicos del cancionero latinoamericano.

Entradas a la venta ...



La Charo - La Charo Presenta Legado
15-jul-2019

La Charo Presenta Legado

Legado es el segundo disco solista de La Charo, una artista de vanguardia que a lo largo de su trayectoria ha sabido unir el pasado con el presente a través de sonidos, poemas y voces que remiten al mañana.

Legado, además de ser un disco, es un espectáculo donde “La Charo le canta a Mercedes” (la gran cantora y referente Mercedes Sosa) exponiendo en la obra musical el enorme legado que La Voz de Latinoamérica nos ha dejado, no solo desde su accionar en el ámbito musical, sino desde su obrar social y político.

El espectáculo tiene distintos momentos:“Exilio, Origen y Regreso; la voz de Mercedes Sosa en el hilado de algunas ...