Lito Vitale

“Pasará pasará, versión de Leo García, León Gieco y Lito Vitale

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.

21-jul-2020

Leo García, León Gieco y Lito Vitale homenajean a todos los Amigos Solidarios versionando “Pasará Pasará”.

Hay personas especiales que hacen de la solidaridad y la empatía frente al dolor del otro, el motor que impulsa sus días.

Con acciones simples, complejas o las que hagan falta, intentan aliviar esos dolores, suplir esas carencias y abrazar allí donde falte contención.

Red Solidaria es un ejemplo de ello, y junto a otras tantas organizaciones que trabajan a diario por la personas, concientizando y poniendo en agenda las urgencias, funcionan como verdaderos amigos que siempre están donde hay que estar, haciendo lo que hay que hacer.  

León Gieco le dio impulso a la idea, la canción de Leo García fue el instrumento y con la dirección artística de Lito Vitale lograron construir esta versión colectiva, que busca ser un Homenaje a todos éstos Amigos Solidarios.

Participan dieciséis artistas que pusieron su voz e imagen y con ello se armó un video que los contiene a todos, rodeados de las nuevas imágenes cotidianas… y hoy quieren darlo a conocer. 

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Lito Vitale



23-may-2014

ESTE 25 DE MAYO

La celebración organizada por la Presidencia de la Nación para la conmemoración de este 25 de mayo, contará con las presentaciones de Lito Vitale, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Gladys La Bomba Tucumana, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Patricia Sosa, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Víctor Heredia, Sandra Mihanovich, Bersuit Vergarabat, Alejandro Lerner, Palo Pandolfo, Tonolec, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, La Bomba del Tiempo, Carajo y Adriana Varela, entre muchos más, desde las 16hs frente a la Casa de Gobierno.


02-sep-2008

El próximo sábado 11 de octubre, a las 23.30hs en el ND Ateneo de Capital Federal, se presentará el material discográfico titulado “Nuevo trío”. Con Lito Vitale en piano, Lucho González en guitarra y Víctor Carrión en vientos, saxo soprano y quena, interpretan temas reconocidos de la historia del folklore del norte argentino, del tango y composiciones propias de Vitale y González. Fue grabado en el Estudio de Lito Vitale “Los elefantes”, durante el mes de junio de 2008 en la ciudad de Buenos Aires.