Luck Ra

Estreno de Luck Ra junto a Dani Ribba

Luck Ra estrena "Amor de tu vida" junto a Dani Ribba

08-sep-2022

Luck Ra estrena

Luego del éxito arrollador de “Te mentiría RMX” junto a Rusherking, y de su increíble presentación en los Premios Gardel junto a La K’onga, Luck Ra presenta “Amor de tu vida”, junto a Dani Ribba. La canción, escrita por Luck Ra y Dani y producida por Renzo Luca, combina aires pop y chanteo. Esta colaboración une a los dos jóvenes más prometedores de esta nueva generación, que no se dejan encasillar y se atreven a probar todos los géneros.

El videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Fran Scigliano, muestra con sutiles efectos especiales, como una relación se rompe y el espiral de desesperación en que entra el protagonista.

Sobre la colaboración cuenta Luck Ra: “Colaborar con Dani Ribba fue una locura. De hecho, yo iba al colegio y lo veía por videos de Youtube… es un honor haber participado en una canción con él. “Amor de tu vida" la compuse tres días antes de encontrarnos y ya me lo imaginaba a él dentro de la canción… a mitad de camino ya sentía que era para él.”

Por su parte, Dani Ribba cuenta: “A Luck Ra lo conozco hace mucho tiempo, es una gran persona! Cada uno venía sacando sus canciones y se nos daba de cruzábamos en los estudios pero siempre cada uno enfocado en sus canciones, hasta que nos cruzamos en una jornada con Renzo Lu, que recuerdo que había un tatuador y mientras me tatuaba, Luck Ra me comentó de una canción que tenía y cuando escuche el boceto me encantó porque es muy de mi estilo, una mezcla de R&B y Rap, con una temática de desamor. Así que no lo dudé y empecé a trabajar en los versos de esta historia de desamor en el que uno idealiza mucho a una pareja y por situaciones de la vida estos sentimientos cambian y toca seguir en busca de nuevos horizontes. Así que muy contento de poder presentarles este nuevo single con mi amigo Luck Ra, esperemos que les guste tanto como a nosotros”.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Luck Ra




Luck Ra - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría...