Luck Ra

Single y videoclip de Luck Ra y Tuli Acosta

"Que casualidad" es el nuevo video de Luck ra y Tuli Acosta

10-dic-2021

El jóven cordobes Luck Ra y la influencer Tuli Acosta, se unen por primera vez para lanzar su single “Que Casualidad”. Esta canción es el debut de Tuli como cantante y lo hace de la mano de Luck Ra que cierra un año de varios éxitos, logrando un gran posicionamiento dentro de la escena urbana argentina.

El single cuenta con la participación de grandes productores del momento: Oniria, Tatool, Brian Taylor y Mauro de Tommaso . El videoclip de “Que Casualidad”, dirigido por Lautaro Furiolo y con la producción de 1.8M, comprueba el carisma de ambos artistas, en una historia de atracción y traición.

Este año Luck Ra protagonizó una gran performance de “El Campeón” (la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América) en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la Selección Argentina.

Sus lanzamientos anteriores siempre tuvieron alto impacto, “Te mentiría” permaneció varias semanas en el Top 50 en Spotify donde sumó 20 millones de escuchas y 13 millones de visualizaciones en YouTube y su versión en vivo actualmente se encuentra en tendencias de Youtube. Este exitoso hit de Luck Ra además cuenta con su versión cuarteto, en colaboración con la banda La K’onga.

Con 21 años de edad, Luck Ra es una de las promesas de la música con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales. Con más de 400 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

 Compartimos este estreno: 

Más noticias de Luck Ra