Migrantes

Nuevo single de Migrantes

Migrantes recibe el calor con un nuevo single

24-nov-2022

Migrantes recibe el calor con un nuevo single

La banda argentina Migrantes, lanza su nuevo single y videoclip “Elve”. Una canción para recibir el calor y recargar la fiesta.

Tras un año de grandes canciones como "Lado triste (remix)", "Superclásico", junto a Rei y Fabro, y "Desbloqueo”, con FMK y los MyA, Migrantes nos adelanta el verano con su nuevo lanzamiento "Elve". Haciendo alusión a el-verano, Migrantes nos sorprende con una canción electrónica-house, propia de la constante búsqueda de nuevos estilos a cargo del productor Nico Valdi . Este lanzamiento está inspirado en la fiesta, la energía y las ganas de celebrar esta etapa del año.

Tal como vienen demostrando canción a canción, Migrantes sabe nadar todos los géneros e innovar constantemente sin perder su esencia. En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas.

El video de este nuevo lanzamiento fue ambientado en un super fiesta, y recarga de energía para recibir a pleno la nueva temporada de calor, festejos y encuentros. Un tema que seguramente sonará en todos lados marcando un nuevo hit en la carrera de estos talentosos artistas.

 Migrantes continúa trabajando en nuevas canciones e incursionando en nuevos estilos que darán que hablar.

Compartimos este nuevo lanzamiento:

Más noticias de Migrantes