Karol Sevilla

Karol Sevilla, la cábala de San Lorenzo

Karol Sevilla demostró ser una cuerva de ley y festejó en la cancha la victoria de San Lorenzo.

14-mar-2019

Karol Sevilla demostró ser una cuerva de ley y festejó en la cancha la victoria de San Lorenzo. La actriz y cantante mexicana tiene una particular debilidad por dos cosas muy argentinas: la milanesa y el fútbol.

La ex protagonista de "Soy Luna" resulta ser que es hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Es por eso que karol Sevilla fue a la cancha a ver a su querido equipo que se enfrentó victoriosamente contra Junior de Barranquilla, ganando 1 a 0.

Emocionada en Twitter, la cantante compartió el emotivo momento donde gritó enloquecida el gol que hizo Román Martínez, a los 77 minutos del partido.

El Cuervo así cortó este miércoles con la mala racha de 15 partidos sin victorias, al ganarle al equipo colombiano, y continúa con chances en la Copa Libertadores.

Más noticias de Karol Sevilla





Karol Sevilla - Nueva canción de la chica Disney
09-jul-2021

Nueva canción de la chica Disney

Karol Sevilla no da tregua a sus fans, y hoy dio a conocer su nuevo single “Nadie te entiende”, el cual fue producido por Mango y Nabález, este último también estuvo detrás de la composición de la canción, al lado de Juan Pablo Villamil, de Morat.

Este single llega luego del éxito de “Tus besos”, que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina, y “Desde hoy”, canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al día de hoy supera los 10 Millones de views en YouTu...