El Kuelgue llega por primera vez a Corrientes
La banda argentina liderada por Julián Kartún dará su único show en la región en el mes de agosto en Ribera donde presentará su último disco, las entradas anticipadas ya están a la venta
31-jul-2024

El Kuelgue se presentará en Corrientes el viernes 9 de agosto a las 21hs en Ribera ubicado en Av. Centenario 4401. Las entradas anticipadas ya están disponibles en los puntos de ventas oficiales ubicados en Vestigium Viajes (Pellegrini esquina San Lorenzo) y en Que sea Rock (Pellegrini 1501) en Corrientes.
Además los tickets se venderán en Opui (Mitre 225, Resistencia) y en Formosa, en los puntos de venta oficiales ubicados en El Agite (Av. Italia 1246), Punto Norte (Sarmiento 701) y en JF Cancio 1138 (Clorinda).
La banda integrada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería presentará a la región su último disco sin dejar de lado las clásicas canciones que ya forman parte del cancionero popular argentino como “Parque acuático”, “Bossa and people” o “Natación”.
Funk, jazz, candombe, rock y reggae, más una cuota de teatralidad y humor, todo vale en un recital de El Kuelgue.