El Kuelgue

"Díganselo" es el nuevo trabajo de El Kuelgue

La banda formada en el barrio de Villa Crespo en el año 2004 lanza el segundo single adelanto de lo que será su nuevo álbum, una letra absurda y una melodía pegadiza caracterizan a este single que, como su antecesor, serán presentados en vivo próximamente

18-may-2023

La banda formada en el barrio de Villa Crespo en el año 2004 lanza el segundo single adelanto de lo que será su nuevo álbum, una letra absurda y una melodía pegadiza caracterizan a este single que, como su antecesor, serán presentados en vivo próximamente

La grupo musical argentino El Kuelgue acaba de lanzar un nuevo single titulado “Díganselo”. Este estreno se presenta como el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum que se lanzará a mitad de año.

La banda liderada por Julian Kartun espera un año lleno de estrenos musicales y en esta ocasión es el turno de “Díganselo”, un track producido por Mariano Otero que mantiene el sello distintivo del grupo pero llega para refrescar su sonido a partir de una estética más moderna y minimalista.

El Kuelgue acaba de lanzar en abril el single “Sinoca” y tanto este como el nuevo tema los presentarán en vivo próximamente ya que acaban de anunciar fechas por Argentina y Europa para los meses venideros.

En Argentina estarán haciendo shows en vivo el 17 de junio en el Estadio Atenas de La Plata y el 5 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, la banda llega a España a finales de mayo. Tras agotar sus primeras fechas en Barcelona y Madrid, el grupo hará dos shows en ambas ciudades. Así, se estará presentando en cuatro ciudades españolas: el 23 y 27 de mayo en Barcelona (sala Apolo 2), el 24 y 29 de mayo en Madrid (sala El Sol), el 25 de mayo en Valencia (Peter Rock) y el 28 de mayo en Donosti (Dabadaba).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de El Kuelgue





El Kuelgue - Wine Sounds, música y vino en Mar del Plata
31-dic-2018

Wine Sounds, música y vino en Mar del Plata

Llega Wine Sounds a Mar del Plata, un festival nuevo, original e innovador que busca brindar una experiencia inédita en la zona, relacionada con el vino y la música.

Con este evento se busca ampliar el conocimiento de esta bebida nacional, en una zona que no está emparentada con la producción vitivinícola.

El objetivo es generar una propuesta que permite maridar el vino con diferentes estilos musicales, y una exquisita propuesta gastronómica.

El Kuelgue, Salvapantallas, Conociendo Rusia y Bsides serán las bandas que tocarán el próximo 3 de marzo en Mar del Plata.

Escorihuela Gascón, Nieto Senetiner, Salentein son algun...