Sara Hebe

Nuevo single de Sara Hebe

Sara Hebe presenta "Made in Taiwan"

27-feb-2023

Sara Hebe presenta

La cantante y compositora argentina Sara Hebe estrena un nuevo single junto con su videoclip. Con la frescura y mordacidad a la que nos tiene acostumbrados, Sara Hebe presenta “Made in Taiwan”, una crítica fugaz al consumismo que a ritmo de hyperpop nos incita a reflexionar y bailar a partes iguales.

Tras presentar ”Sucia estrella“, su más reciente disco que la llevó a recorrer Argentina, México, Colombia, Chile, Bolivia y una extensa gira por Europa, Sara Hebe empieza el 2023 lanzando “Made in Taiwan”, un track cuya esencia musical convive en el espectro del hyperpop, el funk carioca y el techno. La canción está construida con sonidos electrónicos condensados y sobrecargados que crean una atmósfera de elevación sonora con una rítmica que contiene influencias tanto pop como latinas.

En este track, la lírica y las melodías de Sara son tristes y espaciales, la letra enmarcada en una poética street habla sobre el amor y sobre las situaciones que nos atraviesan todos los días como sociedad.

En el videoclip de ”Made In Taiwan”, que fue filmado en una mítica feria americana de Pompeya, las imágenes cotidianas de la feria se mezclan con imágenes ultramodernas de un escenario acuático y fantasioso. El video y la canción están producidos por Manu Calmet que ya viene acompañando a Sara a lo largo de su carrera.

Made in Taiwan”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Además, compartimos la participación de Sara Hebe en nuestro ciclo CMTV Acústicos.

Más noticias de Sara Hebe