Sara Hebe

Lanzamiento de Sara Hebe

Sara Hebe y Juliana Gattas presentan el videoclip de "ATP"

03-may-2022

Sara Hebe y Juliana Gattas presentan el videoclip de

Cuando se pensaba que ya estaban todas las cartas sobre la mesa luego del anticipado lanzamiento de su álbum "Sucia estrella" el pasado 8 de abril, la rapera argentina Sara Hebe irrumpió en YouTube a las 19 hs. del 2 de mayo con el estreno inesperado del videoclip de “ATP”, que forma parte de su reciente disco.

El single cuenta con la participación de Juliana Gattas, vocalista de Miranda!, y mezcla los estilos house y techno de un modo oscuro con un synth loop de principio a fin. Con voces potentes, la melodía hace de la canción un himno bailable con mucho pop.

Sara Hebe se aseguró de contar con un equipo, escenografía y vestuario de lujo para este lanzamiento. Juliana Gattas, cantante y fundadora del emblemático grupo argentino, Miranda!, se sumó al proyecto con su presencia avasallante y algunas líneas en los coros para este video en exclusiva. Para dar vida a la visión de la rapera, el video fue dirigido por Juli Grasss bajo la producción de ARENA Collective. Además, el contraste del film viene dado por la participación de niñas y niños que actúan y bailan con un sorprendente trabajo coreográfico a cargo de Carolina Blasi.

“ATP” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Sara Hebe y en su álbum "Sucia estrella" en todas las plataformas digitales.

La presentación oficial de "Sucia estrella" será el sábado 28 de mayo en el Teatro de Flores de Buenos Aires, con entradas ya disponibles por sistema passline.
Mirá los detalles en nuestra sección "Agenda de shows". 

Luego de su presentación en Buenos Aires, la artista emprenderá una gira de tres meses por Europa donde tocará en festivales y shows por diferentes países como: España, Suiza, Francia, Alemania, entre otros.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Sara Hebe





Sara Hebe - Sara Hebe lanza nuevo single y videoclip
20-sep-2021

Sara Hebe lanza nuevo single y videoclip

Sara Hebe sigue adelantando su próximo disco, esta vez con la salida de “Mexico”, una canción inspirada en el estilo 2-Step Garage, sub género del UK garage, que se caracteriza por sus percusiones con swing, sus chops vocales y sus sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm.

Mexico” fue producida, mezclada y masterizada por Ramiro Jota. La voz de Sara suena relajada, combinando estribillos cantados con versos rapeados, mientras que...