Marco Antonio Solis

Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes

Juanes versiona “Más Que Tu Amigo”, para el álbum tributo a Marco Antonio Solis.

23-feb-2018

Juanes versiona  “Más Que Tu Amigo”, para el álbum tributo a Marco Antonio Solis. Juanes lanza el single “Más que tu Amigo”, nueva versión adelanto del álbum tributo a Marco Antonio Solís.

El talentoso compositor, cantante y guitarrista pone todo su arte al servicio de una de las bellas composiciones de Marco Antonio Solís.

Además del artista colombiano, participan de este tributo figuras de la talla de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Luciano Pereyra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Angeles Negros, Napoleón entre otros.

“Todos somos Más”, álbum tributo al ídolo máximo de la música reúne a los grandes y jóvenes valores de la canción latina en un encuentro único y saldrá a la venta en mayo próximo en formatos físico y digital.

Mirá el video y a continuación leé la letra de "Más Que Tu Amigo":

Letra:

Quiero decirte
esta noche sin vacilación
que ya no aguanto
lo que traigo aquí en mi corazón

Seguir leyendo...

Más noticias de Marco Antonio Solis



Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
08-ene-2018

Marco Antonio Solís en Argentina

Luego de confirmar su visita a Buenos Aires, el próximo 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo, Marco Antonio Solís anuncia nuevos shows en Argentina.

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina se presentará el 3 de febrero en Córdoba (Festival de Peñas. Villa María), el 16 de febrero en Rosario (Hipódromo de Rosario) y el 18 de febrero en Santa Cruz (Festival del Lago, Calafate)

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show presentando todos los éxitos de su amplio repertorio.

Entradas a la venta a través de www.compratuticket.com


Marco Antonio Solis - Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís
10-oct-2017

Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus voces para presentar el primer sencillo y video de la canción: “Si No Te Hubieras Ido”.

Uno de los temas más emblemáticos del Poeta del Siglo, que será la punta de lanza del tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “Todos Somos Más”.

Bisbal y Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.

#TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes a...


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina
16-sep-2016

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina, muy pronto regresará a nuestro país.

A principios de abril, se presentó con mucho éxito en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show para festejar el “Día de la Madre”.

La cita es el próximo 18 de octubre en el Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Además, esa noche el cantante interpretará los grandes éxitos de su repertorio como “Si No Te Hubieras Ido y A dónde Vamos a Parar.