Naty Franzoni

Show de Naty Franzoni

Naty Franzoni presenta "Animate Tour" en Obras

04-feb-2022

Naty Franzoni presenta

La multifacética Naty Franzoni se presentará en vivo con su espectáculo "Animate Tour" en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Naty Franzoni, consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, ofrecerá una experiencia de bienestar única y transformadora.

La propuesta se basa en un show interactivo con el público, a través de una puesta en escena lúdica, experiencial, que apunta a personas que están en la búsqueda de definir y lograr manifestar sus sueños para sentirse mejor con ellas mismas.

El encuentro contará con la participación de bandas en vivo que tocarán mantras y percusión sumado a una puesta en escena con bailarinas para reflejar y sentir el poder de la música sobre cada uno de nosotros y en nuestros cuerpos.

En este encuentro se abordarán métodos y herramientas de autoconocimiento, liberación para sanar y construir una vida plena y repleta de bienestar.

"Animate Tour" es una experiencia donde cada invitado será protagonista, y se pasará por diferentes situaciones del ser, para potenciar y para poder sentirlo en cada uno de los sentidos: aromas, vista, audición, tacto y hasta la energía.

La fecha está pautada para el sábado 20 de marzo a las 19 hs, y las entradas ya están a la venta en tuentrada.com. El horario de llegada para quienes adquieren entrada meet and greet será a las 16 hs, en donde podrán disfrutar una previa con experiencias divertidas antes del show. Para entrada general el ingreso será a las 17 hs.


Más noticias de Naty Franzoni



Naty Franzoni  - Entrevista exclusiva a Naty Franz
01-sep-2021

Entrevista exclusiva a Naty Franz

Tras publicar su segundo libro, la multifacética Naty Franzoni estrenó su single debut llamado “Respira”, acompañado por un colorido videoclip.

Respira es una canción es fresca, con aire veraniego y letra positiva, al estilo Naty Franz.

Tras este novedoso lanzamiento, Naty nos abrió las puertas de su casa en una entrevista moderada por Graciela Contrera.

Conversaron sobre el nacimiento de la canción, sobre la realización de contenidos en...



Naty Franzoni  - Naty Franzoni para escuchar
21-dic-2020

Naty Franzoni para escuchar

Natalia Franzoni es creadora, modelo, influencer, conductora, profesora de yoga, emprendedora, y muchas otras cosas que la convierten en una artista de la innovación.

Este año, durante la cuarentena, publicó su primer libro “Animate a manifestar tus sueños” de la mano de la Editorial Planeta de Libros, en donde comparte el recorrido energético que inició de adolescente para aceptarse y sanarse, y así potenciar todos sus talentos. 

“Para mí, lo único verdadero es que todos tenemos magia, que todos somos seres ilimitados y que tenemos que empezar a contar la histo...