Soledad

La Sole prepara su próximo álbum

Reservas y decisiones del nuevo disco de La Sole.

25-ene-2005

Reservas y decisiones del nuevo disco de La Sole. La artista argentina Soledad Pastorutti, se encuentra produciendo su próximo disco.

Declaró que no quiere adelantar mucho al respecto, pero expresó el deseo de trabajar en sus temas junto a Pablo Santos y Afo Verde.

La cantante oriunda de Arequito está en proceso de selección de temas, buscando un estilo propio con el fin de evitar que la cataloguen como folklórica o cantante pop sin dejar de lado su clásico poncho.

Dicho material podría salir a la venta a mediados del corriente año.


Más noticias de Soledad



19-oct-2005

"SOLEDAD: SOLIDARIA La cantante Soledad Pastorutti firmó un convenio de colaboración con Fundación Ciencias Médicas para ayudar al hospital Centenario de dicha ciudad a través de su propia fundación. El 1? de diciembre hará un recital a beneficio de estas instituciones en el ""Patio de la Madera"" y se comprometió a difundir públicamente en los próximos cinco años las actividades de remodelación del hospital Centenario en el marco de su programa del bicentenario."

06-oct-2005

"SOLEDAD: FESTEJA SU CUMPLE EN AREQUITO Soledad Pastorutti festejará sus ?10 Años? de carrera y su cumpleaños número 25 en Arequito. Dentro del marco de la Fiesta Nacional de la Soja, se presentará el 9 de Octubre a las 20 hs. en el Club 9 de Julio, donde ofrecerá su nuevo show a todos los fans del país que se dan cita todos los años en la ciudad santafesina. "

16-sep-2005

"SOLEDAD: GIRA NACIONAL La cantante Soledad, quien se encuentra festejando sus diez años de carrera con el álbum ?Diez Años de Soledad?, recorrerá 9 mil kilómetros de nuestro país con un show titulado ?La Década del Poncho?. A su regreso estará presentando la inauguración de ?La Peña Federal del Folklore Soledad Pastorutti? que se llevará a cabo el día miércoles 28 de este mes y luego festejara su cumpleaños en Arequito dentro del marco de la ?Fiesta Nacional de la Soja?, en donde ofrecerá un show para todos sus fans del país."