Soledad

La Sole inaugura su propia peña

"Peña Federal del folclore" la peña de Soledad Pastorutti

13-sep-2005

La cantante Soledad inaugurará este miércoles la "Peña Federal del Folclore" que llevará su nombre y que se desarrollará en el club Condado, en Palermo Capital Federal.

En la fiesta actuarán Horacio Guarany y el Chaqueño Palavecino mientras que la cantante tendrá el rol de anfitriona.

La intención es realizar este evento una vez por semana durante dos meses.

Más noticias de Soledad



19-oct-2005

"SOLEDAD: SOLIDARIA La cantante Soledad Pastorutti firmó un convenio de colaboración con Fundación Ciencias Médicas para ayudar al hospital Centenario de dicha ciudad a través de su propia fundación. El 1? de diciembre hará un recital a beneficio de estas instituciones en el ""Patio de la Madera"" y se comprometió a difundir públicamente en los próximos cinco años las actividades de remodelación del hospital Centenario en el marco de su programa del bicentenario."

06-oct-2005

"SOLEDAD: FESTEJA SU CUMPLE EN AREQUITO Soledad Pastorutti festejará sus ?10 Años? de carrera y su cumpleaños número 25 en Arequito. Dentro del marco de la Fiesta Nacional de la Soja, se presentará el 9 de Octubre a las 20 hs. en el Club 9 de Julio, donde ofrecerá su nuevo show a todos los fans del país que se dan cita todos los años en la ciudad santafesina. "

16-sep-2005

"SOLEDAD: GIRA NACIONAL La cantante Soledad, quien se encuentra festejando sus diez años de carrera con el álbum ?Diez Años de Soledad?, recorrerá 9 mil kilómetros de nuestro país con un show titulado ?La Década del Poncho?. A su regreso estará presentando la inauguración de ?La Peña Federal del Folklore Soledad Pastorutti? que se llevará a cabo el día miércoles 28 de este mes y luego festejara su cumpleaños en Arequito dentro del marco de la ?Fiesta Nacional de la Soja?, en donde ofrecerá un show para todos sus fans del país."