Soledad

Natalie Pérez y Soledad lanzan el nuevo single anunciado recientemente

Ya llegó el anhelado lanzamiento de Natalie Pérez y Soledad

25-feb-2022

Ya llegó el anhelado lanzamiento de Natalie Pérez y Soledad

Luego de un verano cargado de shows en vivo en toda Argentina, Soledad y Natalie Pérez presentan “Lágrimas y Flores”, una cumbia para bailar y cantar. La inigualable voz de Soledad se fusiona con la suavidad de Natalie, que bajo la producción de Juan Blas Caballero, traen un hit a este verano que pondrá a bailar a todos. El videoclip, dirigido por Niko Sedano, captura la frescura de ambas intérpretes que se amalgaman perfecto a la propuesta del director.

“Lágrimas y flores no me harán cambiar, ya perdí una vez no me vuelvo a equivocar, quedan mil amores para conocer no te pongas mal, y aunque no lo viste venir, el camino ya lo elegí, me voy sin ti, me voy sin ti” cantan en el estribillo de la canción.

Lágrimas y Flores” encuentra a dos mujeres fuertes y empoderadas que decidieron no quedar atrapadas en un amor lleno de mentiras y promesas. El video muestra a Natalie y Soledad llenas de fuerza, influidas por la libertad del amor, la energía del sol, de la playa y la alegría, en un escenario lleno de colores, baile, carnaval y fiesta. Mientras trabajan en un bar de playa, ambas observan el maltrato recibido por una mujer y se embarcan en la tarea de ayudarla a salir de esa situación. El videoclip cuenta con la participación de Samantha Trottier y Hernán Regiardo que disfrutan de un gran momento de popularidad gracias a sus videos en TikTok, con más de 15 millones de reacciones. Hernán, como Soledad, es oriundo de Arequito y va interiorizando a su novia estadounidense Sam, en las costumbres argentinas, incluida la música de Soledad, a quien soñaban en conocer.

Sobre la canción, cuenta Soledad: “Esta canción me llenó de frescura y alegría desde el primer día… y compartirla con Natalie fue lo mejor que le pudo pasar !!! Del estudio de grabación de Juan Blas al set del video, todo, fue disfrutar y compartir sinceramente el encuentro mágico que propone la música!!!”.

Por su parte, dice Natalie: “Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folcklore y hoy compartir la música con ella es un privilegio. Llega en un momento de mi carrera donde estoy cumpliendo cosas que son más grandes que mis sueños. La canción es hermosa, una cumbia divina. Fuimos al estudio y todo fluyó con ella que es una hermosa Persona llena de energía. ¡Una gran mujer!”.

La versatilidad de Soledad es una de sus características más importantes como artista, que se ha comprobado en sus incursiones por distintos géneros y en sus múltiples colaboraciones con artistas de diferentes latitudes, desde Serrat hasta Los Auténticos Decadentes. Es por eso que no sorprende lo bien que le sienta esta cumbia a una de las artistas más importantes de la región.

El 2021 fue un año de mucho éxito para Soledad, donde realizó una serie de shows “A La Carta”, en diferentes ciudades de Argentina y agotó tres shows en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires, al tiempo que brilló en su rol como coach en el programa de televisión “La Voz”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen. Además, Soledad lanzó los distintos singles de su álbum más reciente, “Parte de mí” (2020), incluidos “Chingui Chingui”, junto a Los Auténticos Decadentes, “La música de mi vida” junto a India Martinez, “Quien dijo” junto a Kany García, “La Valeria” y muchos más.

Natalie transita un presente luminoso que se nutre con las brisas del futuro de su carrera musical. Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y casi 3 millones de seguidores en Instagram, que se suman a los millones de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de sus impresionantes shows en vivo.

Compartimos este estreno a continuación: 

Más noticias de Soledad





Soledad - Soledad la rompió en el Movistar Arena
13-oct-2021

Soledad la rompió en el Movistar Arena

En el día de su cumpleaños número 41, la cantante argentina Soledad Pastorutti festejó sus 40 bis, con tres shows en el Movistar Arena con entradas agotadas.

La artista realizó tres conciertos con la puesta escenográfica más espectacular de su carrera.

El show se dio inicio de la mano de un video flash back de diferentes momentos realmente memorables de la carrera de Soledad, y un amplio recorrido de sus más de 25 años de carrera profesional.

Soledad no solo presentó las canciones de su disco más reciente, sino que acompañó el fe...