Soledad

Lanzamiento:

Il Volo, Abel Pintos, Carlos Vives, Malú y La Sole cantan en "Sandro Dúos".

27-feb-2018

Il Volo, Abel Pintos, Carlos Vives, Malú y La Sole cantan en  Ya salió a la venta "Sandro Dúos", un álbum homenaje al célebre cantante argentino, fallecido en 2010.

Como su nombre lo indica, este material incluye las canciones clásicas de Sandro, cantadas a dueto con importantes artistas como Carlos Vives, Malú, Chayanne, Abel Pintos, Franco de Vita, Axel, La Sole, y Cristian Castro, entre otros.

El dueto más sorprendente es el de "El Gitano" con el también fallecido Elvis Presley interpretando "Whole Lotta Shakin Goin On (Hay Mucha Agitación)".

El álbum está disponible en CD y en plataformas digitales, y será editado en disco de vinilo.

A continuación escuchá a Sandro y Abel Pintos haciendo "Porque Yo Te Amo":

Escuchá a Sandro y Axel haciendo "Te Propongo":

Más noticias de Soledad




Soledad - Soledad la rompió en el Movistar Arena
13-oct-2021

Soledad la rompió en el Movistar Arena

En el día de su cumpleaños número 41, la cantante argentina Soledad Pastorutti festejó sus 40 bis, con tres shows en el Movistar Arena con entradas agotadas.

La artista realizó tres conciertos con la puesta escenográfica más espectacular de su carrera.

El show se dio inicio de la mano de un video flash back de diferentes momentos realmente memorables de la carrera de Soledad, y un amplio recorrido de sus más de 25 años de carrera profesional.

Soledad no solo presentó las canciones de su disco más reciente, sino que acompañó el fe...


Soledad - #ChicasDelFolclore
16-jun-2021

#ChicasDelFolclore

En una hermosa charla por la que pasaron 20 mil personas, Flor Paz  habló con Soledad en un LIVE para el recuerdo.

#ChicasDelFolclore es un ciclo innovador conducido por Flor Paz que da voz y protagonismo a las figuras femeninas de todo el país para visibilizar el talento de las mujeres de la escena nacional.

Entre risas, halagos, y mates virtuales dos generaciones del folclore se encuentran. A la distancia, respetando el aislamiento, pero a los ojos de 20 mil seguidores que pueden disfrutar cómo Flor Paz charla con Soledad, figura indiscutida para todos los argenti...