Soledad

Presentación de NO es NO

Axel y Soledad presentaron la nueva canción No Es No junto a Unicef.

25-oct-2018

Axel y Soledad presentaron la nueva canción No Es No junto a Unicef. El lunes 22 de octubre, Axel y Soledad cantaron por primera vez “No Es No”, lo hicieron para presentar oficialmente la canción en Unicef.

“No es No” es una canción compuesta por Axel, bajo la producción musical del prestigioso Cachorro López, ganador de múltiples Premios Grammys.

Julián Weich, embajador de Unicef, fue el presentador del evento, haciendo hincapié en el lema “Fin a la violencia” a chicas, chicos y adolescentes.

Luego invitó a Axel y a Soledad a subir al escenario, quienes lograron un momento altamente emotivo cuando cantaron “No es No”.

Hay muchas situaciones en donde existe claramente la necesidad de decir NO. Una palabra que durante mucho tiempo fue ignorada, hoy adquiere una nueva fuerza.

Letra:

Sé que hay mil formas para decir sí;
sé que hay silencios que hablan más que mil palabras
que serán miradas que revelan lo que quiero,
es vivir mi libertad.

seguir leyendo

Más noticias de Soledad



Soledad - Shows de Soledad
06-ene-2021

Shows de Soledad

La cantante de Arequito comenzó el 2021 dando una conferencia de prensa vía Zoom.

En esa charla que mantuvo, Soledad contó que arranca la temporada en una de las ciudades turísticas por excelencia como es Villa Carlos Paz.

La artista se presentará a partir del 7 de enero hasta el 29 de enero, todos los jueves y viernes, a las 22 hs, en el Teatro Luxor de la ciudad cordobesa.

En dichos shows, Soledad junto con su banda presentará las canciones de su último material discográfico t...


Soledad - Colaboración de Soledad y  Los Auténticos Decadentes

Soledad - El éxito de “Parte de Mi”
12-nov-2020

El éxito de “Parte de Mi”

Soledad se consagra nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, durante el mes de octubre, se convirtió en el disco que más vendió en las disquerías del país, alcanzando el puesto #1 en ventas informado por Capif.

Desde el de 1 de octubre, fecha de salida de “Parte de mi”, se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año, y su presentación oficial en el Movistar Arena de Buenos Aires por streaming alcanzó los 25 mil espectadores en todo el país y el exterior. 

Que se haya ...